2005-09-13

Anything Box regresa a Ecuador

Este viernes 16 de Septiembre la agrupación californiana Anything Box vuelve a los escenarios de Guayaquil, Ecuador. Después de su última presentación hace aproximadamente un año atrás en la discoteca Picasso, los norteamericanos deciden regresar sorpresivamente. Es una gran oportunidad poder escucharlos en vivo interpretando una vez más sus conocidos temas y sobretodo algunos de sus eternos clásicos como lo son: "Living in Oblivion", "Kiss Of Love" y "When We Lie". El lugar seleccionado para la presentación es la nueva discoteca Nube 9 en el centro de la ciudad, las entradas están a la venta en Macarena Lounge. La prometedora actuación del clásico grupo de New-Wave la abrirá el dúo guayaquileño Loop, si se perdieron el concierto del año pasado, o si quieren repetir la experiencia, aprovechen la oportunidad este viernes 16. Fuente SynthLog

Theatre of Tragedy firma con sello alemán

Noruega, la banda de goth metal: THEATRE OF TRAGEDY ha firmado con el sello alemán AFM Records, ambas partes se reunieron el pasado viernes y concretaron planes a futuro. La banda está trabajando actualmente en su nuevo álbum y tiene ya la mayor parte del disco completo, musicalmente prometen el retorno al sonido en sus inicios como banda.

"Sí, quieren, pueden considerar a este álbum como una continuación del Aegis (1998)", señaló el baterista Hein Froder Jhansen, además señaló: "Para nosotros esto es muy natural en estos momentos".

THEATRE OF TRAGEDY, no tiene todavía el título para su nuevo álbum, ahora la banda presenta al nuevo cantante Nell (The Crest), quien sustituyó a Liv Kristine (actualmente en 'Leaves eyes'), a inicios del 2004. La salida del nuevo álbum está esperada para el 24 de Marzo del 2006, aunque ya se pueden bajar unos demos desde su página web.