2006-02-13

Melotron en Latinoamérica

Como anunciamos anteriormente, la banda alemana Melotron se presentará en vivo, como parte del tour de promoción de su último disco "Cliche", en varias ciudades de nuestro continente: México (Mexico DF / 25 de Febrero y Guadalajara / 26 de Febrero), Peru (Lima / 3 de Marzo), Chile (Santiago de Chile / 4 de Marzo), Brasil (Sao Paulo / 10 de Marzo) y Argentina (Buenos Aires, 11 de Marzo). En Mexico la banda se presentará como parte del festival MX Fest 2.0 junto a Dulce Líquido, Aesthetic Perfection y Deus Ex Machina

Hocico: Tour Sudamérica 2006

La excelente banda mexicana de EBM: "Hocico", estará de tour en Marzo y Abril por tierras sudamericanas, los países afortunados son Argentina, Chile y Perú, sin duda una grata noticia, así lo confirma el website oficial de hocico, estaremos informando más adelante.

Zombie Girl

Muchos han podido escuchar ya a Zombie Girl en la ultima recopilacion "Cyberlab 5", y ahora la banda anuncia un álbum completo. Para todos aquellos que aún no lo saben, Zombie Girl está integrado por la diseñadora y artista canadiense Renee Cooper-Komor y Sebastian R. Komor, Ingeniero de sonido y compositor de bandas como Icon of Coil, Bruderschaft, Moonitor, etc. Musicalmente, Zombie Girl ha descrito su sonido como "por encima de la música de baile electrónica poderosa dirigida por vocales femeninas tremendamente atractivas y cautivantes". Junto a esto hay un toque de humor, rasgando temas de viejas peliculas de horror y una actitud de rock'n'roll. El EP debut "Back from the Dead" será lanzado en los próximos meses por Alfa Matrix. Por ahora puedes ir visitando el lugar de Zombie Girl en MySpace.