2006-02-18

Clan of Xymox: Weak in my Knees

El sello Metropolis Records informa de los variados lanzamientos acontecidos durante este mes de febrero que se acerca a su fin. Quizá el más representativo sea el lanzamiento del nuevo EP de Clan of Xymox tras su anterior lanzamiento en 2003, Farewell. Nos indican que el grupo de Ronny Moorings sigue "por su tradición única de melodías guitarras con texturas electro tan bien conocidas por su fans".

Se llama Weak In My Knees y contiene dos temas nuevos (Calling you out y el que le da nombre) junto a remixes por The Azoic, Grendel y Destroid, y una nueva versión del clásico Michelle.

Este EP, que ha entrado con fuerza en las listas de venta de Alemania (no podía ser de otra forma) es un adelanto del que será su próximo trabajo Breaking Point a finales del mes de abril.


Artista: Clan of Xymox
Álbum: Weak in my Knees
Fecha de Lanzamiento: Febrero del 2006
Record Label: Pandemonium Records

Tracklisting:
01 Weak In My Knees
02 Weak In My Knees (Azoic Mix)
03 Calling You Out
04 Michelle (remix by Destroid)
05 Weak In My Knees (remix by Dimitri)
06 Michelle (new version 2006)
07 Weak In My Knees (remix by Grendel)

Liv Kristine: Enter my Religion

Producido por Alexander Krull (ATROCITY, LEAVES' EYES) y grabado en los Mastersound Studio (Stuttgart/Felbach), “Enter My Religión” es otra demostración de finesa pura y seducción ajustada de parte de “la” cantante de goth metal.
LIV KRISTINE ya posee una vasta trayectoria en la escena (editando muchos trabajos con Theatre Of Tragedy, como solista y como invitada en otros proyectos y bandas) y no hay dudas de su capacidad como intérprete.
“Enter My Religión” saldrá a la venta en el mes de Marzo (previamente salió un EP bajo el nombre de “Fake A Smile”).
Se nota que LIV buscó salirse en alguna forma del molde del “goth” y buscó otros caminos mucho más experimentales, o al menos, estilísticamente más refinados y simples.
La apertura con ‘Over The Moon’ aporta cierto vértigo pintando un cuadro de clima vigoroso y seductor, en ambientes mucho más positivos y belleza general con un sonido particularmente cristalino.
‘Fake A Smile’ (muy similar a ‘Coming Home’, otro brillante momento del álbum) se suma de manera intimista, casi susurrando líneas vocales de una simpleza y efectividad tan contundentes como encantadoras.
Basta con escuchar ‘All The Time In The World’, con su melodía cuidada, guitarras acústicas y estribillo pegadizo para darnos cuenta que la cosa viene por un camino más despojado y menos pretencioso que en antaño.
En ‘My Revelation’ (uno de los mejores del disco) aparecen algunos pasajes más pesados, mas elaborados también, donde las guitarras cobran protagonismo y la voz de LIV KRISTINE se luce como ha sabido hacer desde siempre.
Sucede lo mismo con ‘Trapped In Your Labyrinth’, con el aporte de teclados y punzantes guitarras que no hacen otra cosa que “oscurecer” por un instante el ambiente con reminiscencias claras al estilo de Theatre Of Tragedy.
En total, son 12 composiciones que vale la pena escuchar y adoptar como propias si la simpleza, la mirada intimista y la profesionalidad de una artista con peso propio como LIV KRISTINE que plasma en este álbum.

Artista: Liv Kristine
Álbum: Enter my Religion
Fecha de Lanzamiento: (Próximamente) 03 de Marzo del 2006
Record Label: Roadrunner Records

Tracklisting:

01. Over the Moon
02. Fake a Smile
03. All the Time in the World
04. My Revelation
05. Coming Home
06. Trapped in your Labyrinth
07. Blue Emptiness
08. You are the Night
09. Enter my Religion
10. Streets of Philadelphia (BRUCE SPRINGSTEEN cover)
11. You Take Me Higher
12. For a Moment

Descargar álbum