2005-10-24

AYRIA: FLICKER

Ayria es el proyecto electrónico de la ex-cantante de Epsilon Minus Jennifer Parkin. Su álbum debut titulado "Debris", se realizó con la colaboracioón de Jennifer Parkin (Toronto, Canada), Shaun Frandsen (of Glis, Seattle, USA) y otros músicos incluyendo a Iris (Diffusion Records), Delobbo (Rubin Roche), Massiv In Mensch (Artofact Records) and DJ Ram (Virtual Server). este disco fue lanzado en Noviembre del 2003 por el sello Alfa Matrix. Ayria a tocado en giras con Razed in Black allá por el 2003, ha recibido excelentes criticas a favor en Alemania, Con canciones como "Horrible Dream", "Disease" y "Debris", este álbum fue descrito como una mezcla de un EBM (Electronic Body Music) agresivo con un Synthpop melódico, explorando elementos electro, prodigado de una rica y emocional voz femenina. En el 2004 Ayria estuvo promocionando su álbum Debris, y compartiendo escenarios, con Wolfsheim y Das Ich en un extenso tour por Norteamérica.

Jennifer Parkin es también conocida por su inicial trabajo con Epsilon Minus, con el cual sacó dos álbumes, como vocalista, antes de Ayria estuvo también en otros proyectos como "Planet Euphoria" (Alfa Matrix), Implant "Uturn 3" (Artoffact), Glis "Balance" (Alfa Matrix), Parallel Project "Fusion" (Sector 9 Studios), Aiboforcen "Kafarnaum" (Alfa Matrix) y lo más reciente en el proyecto mexicano "Isis Signum"lanzado por Advanced Synergy Records.

En este 2005 después del lanzamiento My Revenge on the World, Jennifer nos trae su nuevo álbum cargado de emoción, agresividad y melodía. Este lanzamiento nos revela el nivel de creatividad y nos permite ver en la profundidad del futuro del sonido de Ayria.

Artista: Ayria
Álbum: Flicker
Record Label: Alfa Matrix
Fecha de Lanzamiento: 10 de Octubre del 2005
Formato: CD

Tracklist:

01. It’s Been Fun
02. Counterblow
03. Selling Rebellion
04. My Revenge On The World
05. Pink Dress
06. St. Edith
07. Infiltrating My Way Through The System
08. Be Me
09. Post Apocalyptic Girl
10. Cutting
11. My Device
12. Flicker
13. Lovely Day