2005-10-04

Confirmado: Luna en concierto

Señores, hasta que por fin una presentación confirmada, que al parecer sólo habrá una más en este año, por lo cual éstas son imperdibles. Sin duda, en mi opinión LUNA es lo mejor que he escuchado en el Perú en los últimos 15 años (quizás más, quizás desde que tengo uso de razón)

Fecha: Viernes 14 de octubre
Lugar: The Village
Larco 952 Miraflores
Entrada: 11 pm/10 soles


Blog de Luna

Killing Joke en vivo por Fabchannel.com

El día de ayer la banda inglesa Killing Joke se presentó en vivo en Amsterdam. Fabchannel.com transmitió en vivo todo el concierto en internet (audio y video). En unos días el concierto estará disponible libremente en la sección de archivos de este sitio web. Killing Joke nació en 1978 y fue uno de los fundadores del rock industrial. Debido al new wave siniestro y duro de la banda fueron tambien bien recibidos dentro de la comunidad punk a principios de los 80s. Liderado por el cantante Jaz Coleman, Killing Joke lanzado 17 albumes en los últimos 25 años y entre sus temas más recordados tenemos "Love Like Blood" en 1985.

Corvus Corax llega a América

La banda medieval alemana Corvus Corax debutará en los EUA dentro de pocas semanas. Varios profesores de la universidad han solicitado la presentacion de la banda por su uso en vivo de instrumentos históricos de la época medieval. Esta agrupación de 8 personas lanzó su primer disco de éxitos en los EUA, "Best of", en Abril de este año por medio del sello Noir Records. Poco tiempo después, el 'Pennsylvania Renaissance Faire' le pidió a la banda que participara en la celebración de su 25 aniversario. Corvus Corax viajará desde Alemania para presentarse en esta festividad de dos semanas de duración.