2005-10-10

Electromap -> LATAM

NullRepublik Records de Argentina presenta Electromap, una serie de compilaciones gratuitas concebidas para promover la escena local de synthpop, electro, ebm e industrial a diferentes partes del mundo. A través de cada lanzamiento, identificado por zonas en particular, Electromap cubre los más interesantes lugares en búsqueda de lo que ocurre en la escena electro.

Debido a la ubicación geográfica de la disquera se ha decidido comenzar por Latinoamérica (LATAM). Y en esta ocasión Electromap presenta a 15 bandas latinoamericanas escogidas por Fernando eFe PI (Dj, periodista y organizador de las fiestas Dark Seasons en Buenos Aires) y Luciano Quiroga (Dj, músico y creador de NullRepublik Records y Neoplan), que van desde el synthpop en español de Sequencia (Argentina), y pasan por el "power electro" de Vigilante (Chile) y Klaustrophobik (Brasil), hasta los "pounding beats" de C-Lekktor (México).

Electromap se ofrece como una compilación gratuita de alta calidad para descargar, dando un total y legal acceso sobre los temas publicados a cualquier interesado en saber lo nuevo de este tipo de música alrededor del mundo. Fuente: SynthLog

La magia de The Moon and the Nightspirit

The Moon and the Nightspirit es un mágico proyecto formado en el 2003 por Agnes y Mihaly. Es un viaje místico dentro de los sueños de Amaranthine y la belleza, largamente olvidado por el hombre moderno. Un viaje inspirado por las fábulas paganas y la música tradicional húngara antigua.

Para compartir la experiencia ganada en mundos arcanos con otros, Agnes y Mihaly grabaron un promocional EP en el 2004, y luego firmaron para Equilibrium Music para su primer álbum completo.

Después de un año de intensos ensayos y composición de canciones, retornaron al estudio para grabar su álbum debut, "Of Dreams Forgotten and Fables Untold", ésta vez con la ayuda de Gábor Végh también Húngaro, en percusiones. El álbum contiene 9 canciones llenas de una encantadora voz femenina, violines, kaval, flauta y piano, acompañado de guitarras acústicas y baterías.

The Secret Path
Égi Táltos
Echo of Atlantis
Pagan

Antiguo track de Morticians en mp3

Los integrantes de la banda Morticians han decidido colocar un viejo track para descarga. El track "Amplified nothing" apareció en cassette allá por la década de los 90's. La banda está actualmente trabajando en nuevos tracks para un álbum que saldrá el próximo año, este track liberado también puede estar en su próximo material.
El tema se puede encontrar en:

Plutonium-distro downloads

O si lo prefieren:
Morticians - Amplified Nothing
Morticians - Repeat Reassemble
Morticians - Mortal Death