2005-11-26

Eventos Diciembre 2005

Estos son algunos de los eventos a realizarse en Latinoamérica y España, esta lista irá actualizándose.

01.12. Tarwater (Morr Music/Hausmusik) - GOETHE INSTITUT Lima - Perú
03.12. Nuestros amigos de Ex-Therior en "Rock de Natal" - Teatro do Espaço Mascarenhas - Juiz de Jora - Brasil (¡Força Janielle!)
07.12. Elegant Machinery en Chile (Discoteca BLondie)
10.12. Elegant Machinery en Lima (Discoteca Nebula)
10.12. Dulce Liquido - Club Terror - México DF
16.12. Fiesta 'Dark & Fetish' en Bar Urbano - Santiago de Chile
17.12. Culture Kultür en Sevilla
...

VIGILANTE (Chile)

VIGILANTE nace de la iniciativa que durante años tuvieron Rodrigo Ramírez e Iván Muñoz por crear un proyecto musical que uniera su pasión por la electrónica, el metal y el industrial, con un mensaje fuerte y directo que pueda despertar conciencia entre las personas. Durante el año 2004 este proyecto se concreta y se une Mario Chacana en la percusión electrónica, añadiendo la fuerza y la pasión que VIGILANTE necesita para consolidarse como banda. Durante comienzos del 2005 aparece Rodrigo Albornoz, para añadir el poder de las guitarras en VIGILANTE. VIGILANTE, más que una banda es una actitud, un deseo de cambiar las cosas, de que exista más justicia, más paz, más tolerancia y más valor para crear cambios reales frente a la sociedad fría y egoísta en que actualmente vivimos. Las armas de VIGILANTE son su música, su frente de batalla son los escenarios, las balas son sus canciones y sus enemigos, la ignorancia, el racismo y la injusticia. ...El cambio es real, lo puedes lograr, siempre que a tu alma no le importe... SANGRAR!!!. Fuente Vigilante

Iván Muñoz (Voz/guitarras/sequencias)
Rodrigo Ramirez (Teclados/Sequencias)
Mario chacana (Bateria Electronica)
Rodrigo Albornoz (Guitarra)

MP3:
The Other Side 2.9 MB
Answers 4.3 MB
One Good Reason 3.8 MB

Nuevo EP de Clan of Xymox

El nuevo EP de Clan of Xymox "Weak in my Knees" será finalmente lanzado el 13 de Enero de 2006. Luego de dos años (sin contar "The Best of") Clan of Xymox regresa con nuevas canciones. Planeado como un sencillo, la cancion "Weak in my Knees" se convirtió en un EP con remixes de este tema por Grendel y The Azoic, además de una versión nueva del clasico "Michelle" y un remix más de "Weak in my Knees". Tambien estará otro tema nuevo titulado "Calling you out" y el videoclip de "Weak in my Knees".

DVD doble en vivo de Nick Cave & The Bad Seeds

Ya está a la venta "The Road to God Knows Where / Live at the Paradiso", un nuevo DVD doble con material disponible antes solo en formato VHS. Este set de Nick Cave y compañía incluye "The Road to God Knows Where", el cual es esencialmente una pelicula filmada en 1989 durante el tour Tender Prey. El DVD 2, "Live at the Paradiso", muestra a Nick Cave y la banda en vivo durante el mismo tour en Holanda.

Lanzamientos en el 2006 del sello Prikosnovenie

Como ya veníamos anunciando, en enero del 2006 el gran sello Francés Prikosnovenie lanzará nuevos discos de Caprice y un álbum compartido con Francesco Banchini, Louisa John-Krol y Lys. Con "Elevenmusic 3 (Tales of the Uninvited)", la banda neoclásica rusa Caprice nos ofrece su tercer y último CD de la trilogia Elvenmusic inspirada en poemas de J.R.R Tolkien. "Tales of the Uninvited" trae 12 temas con líricas Laoris, la lengua de las hadas. El mismo día, 16 de Enero, saldrá a la venta "Love Sessions 2" con material grabado luego del tour europeo de 2002 junto a Louisa John-Krol y Francesco Banchini (GOR). Grabado en Francia en los estudios Prikosnovenie, los 16 temas fueron dirigidos por Lys. Puedes esperar una atmósfera celestial con las voces de Louisa y la instrumentación mística de Francesco Banchini. Esta sesión incluye también al músico Frances Mandrágora. Un video de 20 minutos muestra parte de estas presentaciones y una entrevista.