2006-09-14

Hungry Lucy: Before We Stand … We Crawl

Este 2006 el dúo Hungry Lucy nos regala su nuevo EP: ‘Before We Stand…We Crawl’.Y al decir: nos regala, es de forma literal, pues el disco está bajo la licencia de Creative Commons que permite difundir libremente los temas; es más, el dúo está fomentando la circulación de las copias por todos los confines posibles.

Son seis temas que presenta el ‘Before We Stand…We Crawl’, los tres primeros son nuevos, y en los cuales Christa Belle nos deleita una vez más con su lírica sentida y armoniosa. Los tres siguientes son nuevas adaptaciones de los temas ya conocidos: ‘Storm’, ‘Alfred’ y finalmente una versión especial de ‘Fearful’, en la que la voz de Christa se confunde con unas suaves notas de piano.

Artista: Hungry Lucy
Álbum: Before We Stand …We Crawl
Año: 2006
Label: Hungry Lucy

1. A Girl Alone
2. Harvest
3. Losing Faith
4. Storm (carried away)
5. Alfred
6. Fearful (live & unplugged)

Califica este post:


Descargar

Hungry Lucy: To Kill a King

Una maravilla de álbum. A lo largo de cada track, y utilizando letras que evocan emociones intensas, Christa Belle y War-n Harrison nos relatan la historia de una reina que al sentirse terriblemente desdichada y sola, anhela liberarse de su Rey y el yugo de éste.

Todos los temas son de naturaleza melancólica y pasional. Disfrutando la melodía y prestando atención a la letra, acompañamos a la triste pero a la vez valiente reina a través de caminos y pasajes de infortunios, pero siempre anhelante de encontrar su liberación.

Finalmente se añaden cuatro versiones mixeadas que no hacen otra cosa que dar a probar nuevamente el pastel pero dejando un sabor algo diferente.

Artista: Hungry Lucy
Álbum: To Kill a King
Año: 2004
Label: Hungry Lucy Music

Tracklist:


1. High Price of Mistakes
2. Rainfall
3. Good Girl
4. You Are
5. Softly
6. The Chase
7. Can You Hear Me?
8. Fool
9. A Lifetime Remains
10. Stars
11. Shine
12. To Kill a King
13. My Beloved
14. The Chase (F9 mix)
15. Shine (F9 Mix)
16. You Are (Null Device Mix)
17. To Kill a King (Trigger10d Mix)

Descargar

Hungry Lucy: Glō

Hungry Lucy o el Fantasma Hambriento

Hungry Lucy, dúo formado en 1998 por Christa Belle y War-n Harrison, bautizado así en alusión a una historia de fantasmas que Christa leyó y le impresionó. Precisamente al fantasma de Lucy, que en vida estuvo enamorada de su novio Alfred. Cuando Alfred partió a la guerra, Lucy vivió sólo para esperarlo; sin embargo, la muerte la sorprendió con la llegada de una epidemia y ella ‘no se dio cuenta’ que había muerto, aferrada a su esperanza de volver a ver a Alfred y continuó deambulando por la casa, gimiendo y curiosamente pidiendo comida. Es por esto que se le llamó Lucy hambrienta.

Posteriormente, cuenta la historia, realizaron una ‘limpieza’ a la casa, logrando que Lucy por fin descanse en paz. Mas se asegura que ahora es el espectro de Alfred quien merodea la vivienda en busca de su amada Lucy.


Hungry Lucy: Glō


Este es el segundo álbum de Hungry Lucy, un CD doble, donde la experimentación con la electrónica en ciertos temas como ‘Fearful’ es sencillamente certera. El Glo con la mágica voz envolvente de Christa Belle, zambulle al oyente en sensaciones místicas, introspectivas a la vez que relajantes. Un claro ejemplo de esto lo da su primer tema: ‘Could it be?’

En el segundo disco exhibe una propuesta de temas en remixes, algunos sorprendentemente realizados por bandas dark wave como los alemanes Chandeen o los Californianos Claire Voyant, etc. Estas mezclas se logran sin romper radicalmente el nexo melódico del primer disco y sin desmembrar ni distorsionar profundamente los temas, conservando la sutileza y belleza que caracteriza al Glo.

Artista: Hungry Lucy
Álbum: Glō
Año: 2003
Record Label: Hungry Lucy Music

Tracklist:

Disc 1:

1. Could it Be?
2. Her Song
3. Into Pieces
4. Telltale Shot
5. Stay
6. Rebirth
7. Fearful
8. Storm
9. Last October
10. Open Window
11. In the Circle
12. Glō


Descargar



Disc 2:

1. Her Song [trigger10d mix]
2. Fearful [Aiboforcen mix]
3. In the Circle [Neikka RPM mix]
4. Stay [Glitch mix by Claire Voyant]
5. Telltale Shot [ThouShaltNot mix]
6. Open Window [Chandeen mix]
7. Could it Be? [Dreamside mix]
8. Her Song [synthpop radio mix]
9. In the Circle [Kew mix]
10. Stay [bloodWIRE mix]


Descargar

Sopor Aeternus: Deep the Eternal Forest

Como un pequeño adelanto para los fans de Sopor Aeternus, por la encuesta del mes pasado, les entregamos este pequeño video. Disfrútenlo.


Califica este post: