2007-01-24

Diva Destruction: Run Cold

Este es el tercer disco que ha grabado Diva Destruction, la cual es una de mis bandas favoritas. Supongo, que al igual que yo, muchos debieron haber esperado por este nuevo álbum con cierta ansiedad.
Sin embargo, desgraciadamente, este disco por algunos momentos se "cae" un poco. Podria llegar a decirse que se vuelve un poco repetitivo y que incluso pareciese intentar copiar o apoyarse un poco en algunos temas de su primer album. Por ejemplo el tema "Subterfuge", o incluso, de algun cierto modo, el primer track, "Run Cold", se parecen un tanto a "The Brocken Ones".
Pero no por ello este disco puede ser catalogado de malo. Temas como "The 4th Knife" con un corte medio electro, o el tema "Safe With Me", con su rico trabajo en piano, nos demuestran que esta banda es bastante variada en su repertorio. Asímismo, merece una mención especial los temas "Electric Air" y "Run Cold" que son bastante buenos y siguen la linea general de esta banda.
"Run Cold", no es un álbum malo, lo repito, empero, me quedo con el primer disco, que sigo pensando fue simplemente genial.

Artista: Diva Destruction
Album: Run Cold
Fecha de Lanzamiento: Septiembre 2006
Record Label: Metropolis Records

Tracklist:
1. Run Cold
2. Rewriting History
3. The 4th Knife
4. Electric Air
5. Escape
6. Subterfuge
7. Screaming Inside
8. Illusion's End
9. Kiss The Stars
10. Safe With Me
11. Resolution

Descargar álbum (¡Nuevo!)

L'ÂME IMMORTELLE: Auf Deinen Schwingen


Si bien "Auf Deinen Schwingen" no es el mejor disco de L'Ame Immotelle, no podemos negar que este disco posee algunos temas interesantes, y que ademas, nos sirrve de guia para mostrarnos un L`ame Immotelle distinto, que se está alejando de sus comienzos gothic-electro, y de discos como "Als Die Libe Starb", "Lieder Die Wunden Bluten" o incluso el " Gezeiten" (que ya nos daba una vaga idea del rumbo que L`Ame Immotelle probablemente tomaría) que fueron bastante memorables .
Auf Deinen Schwingen posee dentro de si algunos temas totalmente diferentes a los que encontráramos entre sus trabajos anteriores, temas como "Nur Du", "Phoenix" y "Dein Herz", marcan al parecer el nuevo rumbo que esta banda parece querer apuntar.
Este disco, parece decirnos a lo largo de sus 15 temas que L`Ame Immortelle ha cambiado y parece estarse convirtiendo en una banda totalmente nueva y diferente a lo que fue.

Artista: L`Âme Immortelle
Álbum: Auf Deinen Schwingen
Año de Lanzamiento: 2006
Record Label: Gun Records

Tracklist:
01. Auf deinen Schwingen
02. Herzschlag
03. Du siehst mich nicht
04. Nur Du
05. Phönix
06. Destiny
07. Sometimes Love Is Not Enough
08. Run Away
09. Wohin
10. In dein Leben
11. Last will
12. Der letzte Akt
13. Dein Herz

Descargar álbum

L'ÂME IMMORTELLE: Dein Herz Video

Artista : L´ Âme Immortelle
Video: Dein Herz
Director: Carsten Gutschmidt
Fecha de Lanzamiento: Marzo del 2006

Este sin duda, es uno de los mejores videos que he visto de L´Âme Immortelle. Si bien la mayoría de sus videos son más que geniales, este que sacó el año pasado (con motivo del lanzamiento del Maxi "Dein Herz") no fue la excepción.
El sumo cuidado de su edición y el grandioso trabajo de la fotografía lo convierten en uno de mis videos preferidos. Sin contar la manera en como nos logra contar de manera delicada a través de sus casi 4 minutos esta trágico y oscura historia.
El video nos relata una oscura y tragica historia de amor en donde uno de los personajes viaja a la tierra de los muertos intentando recuperar a su amada, mientras el tiempo se le escapa rapidamente de las manos...
Un excelente video. Espero lo disfruten.

Descargar álbum

Ladies Queens and Sluts I-II


Tracklist
01. Dreams of Sanity-The maiden and the river
02. Within Temptation-Grace
03. The Sin of thy beloved-Until the dark
04. Nightwish-Elvenpath
05. Lacuna Coil-To myself I turned
06. The gallery-This urgent denial
07. Lacrimosa-The turning point
08. Artrosis-Emerald Night
09. The breath of life-Fly
10. Sanguis & Cinis-Die Braut im Regen 2.0
11. Genitorturers-One who feeds
12. Rockbitch-Eveline
13. Sinergy-Roazr Blade Salvation
14. The Gathering-Trail

Descargar álbum


Tracklist:
01 L'ame Immortelle - Another Day
02 Faith And The Muse - Scars Flo
03 Cell Division - Skin Fetish
04 Pale Forest - Taller, Yet Smal
05 Flowing Tears - Swallow
06 Charisma - Money Money Money
07 Dreams Of Sanity - The Creatur
08 Edenbridge - Holy Fire
09 Nightwish - Bare Grace Misery
10 After Forever - Silence From A
11 Theatre Of Tragedy - Image
12 Gitane Demone - Rock And Roll
13 The Killer Barbies - Rage
14 Guano Apes - Dodel Up

Descargar álbum

Faithfully: Pauldnoch

Gaias Pendulum - Vité

Banda: Gaias Pendulum
Disco: Vité
Año: 2000
Sello: Hateworks
Temas: 11
Estilo: Goth Metal/"Violent Metal"
Formato: Mp3
Pais: Colombia
Password: grinder
Enlace: Descargar álbum

Nota: Bueno, retomando los uploads gracias a que Blogger se digno a arreglar aquel problema que tenia el blog del cual padecia, asi que,haciendo esta salvedad, vamos a lo nuestro: Gaias Pendulum (que significa equilibrio de las fuerzas de la tierra) , banda proveniente de Medellin-Colombia, la cual escuche hace muchos años y se me quedo grabada en la mente las melodias extrañas de su autodenominado "Violet Metal", que segun ellos es el sonido original que los envuelve, influencias? podria decirse que tienen bastante de metal gótico de la vieja escuela, algunas pinceladas sugerentes de doom y riffs death bastante marcados, cosa aparte es la parte vocal que es realmente impresionante, si bien tienen ya un nuevo disco afuera (Scarlet Visions-2005) , este disco sin duda es el mejor, tanto por la época en que fue concebido y por la fuerza y sentimiento que le ponen en cada tema, asi que es imprescindible tenerlo entre vuestros discos de coleccion.