2006-07-20

DJ Pitch Black EBM sets

Nuestro amigo Wellen, una vez más en su afán de difundir buena música nos regala en su blog unos sets de DJ Pitch Black, la verdad que son algo díficiles de conseguir por lo que sugiero que los puedan descargar. Los sets son los siguientes:

Apoptygma Berzerk - Warhammer Mix
Covenant - Dark Digits Mix
Evils Toy - Miracle Mix
S.P.O.C.K. - Enterprise Calling Mix
VNV Nation - Finest Hour Mix

Aunque se sabe que existen más mixes de dicho DJ. Para más información: Wellenbereich Muzik Manifesto.

Welle:Erdball: Chaos Total

Próximamente










Artista: Welle:Erdball
Álbum: Chaos Total
Fecha de lanzamiento: (Próximamente) 1º de Setiembre del 2006
Record label: Synthetic Symphony

Tracklist:
01 Welle: Erdball
02 Chaos Total
03 Das Souvenir
04 Das Alpha-Tier
05 Mathematique
06 PoupŽe de Cire
07 Nur tote Frauen sind schön
08 Der Telegraph
09 Graf Krolock
10 Kneif mich!
11 Hoch die Fahnen
12 Grüsse von der Orion
13 Pi
14 Bill Gates, komm f... mit mir!
15 Alles Lüge
16 Das Sternenkind
17 Chaos Totalý
18 Chaos Total (dahinter Gott)
19 Das Mandala
20 Schalte mich aus!

Descargar álbum

Bloodflowerz: Dark Love Poems

Bloodflowerz vuelven tras casi tres años de silencio, y lo hacen retomando su carrera justo en el lugar en el que la habían dejado con su anterior LP, ‘7 Benedictions, 7 Maledictions’.
El paréntesis ha servido principalmente para demostrar que Kirsten Zahn, vocalista, y Tim Schwarz, batería, son el cuerpo y alma de este grupo. Después de los cambios de formación al bajo y a la guitarra, el espíritu y el sonido de la banda permanecen intactos y ‘Dark Love Poems’ viene a confirmar el buen estado de salud de este cuarteto alemán.

El éxito de Bloodflowerz se fundamenta en cuatro pilares: energía, calidad, capacidad de síntesis y un don innato para componer hits. Como ocurría con ‘7 Benedictions, 7 Maledictions’, este nuevo disco es contundente, variado y está repleto de melodías y estribillos adictivos. El estilo directo de la música sigue nutriéndose de las mismas fuentes: gothic, metal y sonidos alternativos, si bien la presencia de estos últimos se ha extendido, estando presente a lo largo de casi todo el trabajo y especialmente en ‘Dark Angel’, que puede llegar a recordar a unos Garbage “potenciados”. Para los que no la conozcan, la voz de Kirsten reune registros y recursos de lo más variado (y conocido): Shirley Manson, Anneke Van Giersbergen y Nell (The Crest) podrían ser tres (y no las únicas) referencias bastante descriptivas.

‘Damaged Promises’, ‘The Last Dance’ , ‘Anthem for a stranger’ (con la interesante presencia de la dulzaina –o su versión germánica- como instrumento invitado) o ‘The Fool And The King’ destacan entre los temas más rápidos. ‘Illusionary Fields’ tiene un desarrollo mucho más lento y pesado que los anteriores y es una muy buena muestra de la versatilidad del conjunto. Las letras terminan de demostrar cómo se puede hablar de amor en este sector de la escena sin acabar resultando empalagoso.

Bloodflowerz representan la mejor cara de la vertiente más comercial del metal oscuro y nos enseñan como se puede llegar a una gran cantidad de público a través del eclecticismo y sin recurrir a tópicos usados.

Artista: Bloodflowerz
Álbum: Dark Love Poems
Fecha de lanzamiento: 26 de Junio del 2006
Record Label: Silverdust

Tracklist:
01. Sajida’s song
02. Damaged Promises
03. The Last Dance
04. Healing Hearts
05. Illusionary Fields
06. Anthem For A Stranger
07. Violent Voices
08. The Fool And The King
09. Dark Angel
10. Queen Of The Freakshow
11. Dead Love (A Necrology)

Descargar álbum