2006-09-15

Sopor Aeternus: "The Goat"

Bajo la inconfundible "Marcha Fúnebre" de Frédéric Chopin y los exquisitos arreglos de Anna Varney, Goat es un video con una bella atmósfera lúgubre, fantasmagórica, solemne en su hermosa simpleza llena de sentimientos en el que nos sumerge en su manto de la más pura melancolía, ahogada en dolor y sufrimiento...
Espero que disfruten este video.



Califica este post:

Xmal Deutschland: Tocsin



# Artista: Xmal Deutschland
# Album: Tocsin
# Original Release Date: January 1, 1984
# Format: Mpc
# Label: 4ad
# Tamaño: 82 Mb.

Track Listings:
1. Mondlight
2. Eiland
3. Reigen
4. Tag Fur Tag
5. Augen-Blick
6. Begrab Mein Herz
7. Nachtschatten
8. Xmas in Australia
9. Derwisch
10. Incubus Succubus II
11. Vito

Release Notes:
Tocsin es el segundo álbum de Xmal Deutschland. El album entero es de un alto punto creativo, con un parecido con Siouxsie & the Banshees en su parte Goth-pop y con espacios acústicos majestuosos similares a los ejecutados por Cocteau. Menos triste que los albums anteriores del cuarteto, pero sin la capa de caramelo desafortunada de los álbumes que siguieron, estas 11 canciones son equilibradas.
Con Incubus Succubus II, " una nueva versión mucho más brillante de la canción con la que el grupo supo captar la atención del Reino Unido.
El choque(conflicto) de estilos en realidad trabaja bastante bien, dando al album una tensión palpable creativa que añade una intensidad a lo que de otra manera podría ser solamente otra colección de melodías de Goth-pop.


Descargar formato mpc
Descargar formato mp3
Un colaboración de mi página personal en exclusiva para Gothic Garden