2006-02-23

Confirmado Hocico en Sudamérica

Confirmado la banda mexicana Hocico en su tour por Sudamerica entrega las siguientes fechas para su gira:
Lima - Perú: 1 de Abril
Santiago de Chile: 8 de Abril
Flyer para el concierto en Lima
Flyer para el concierto en Santiago

Nota parta el concierto en Lima:
Fallen Angel Producciones ha programado el concierto para el día Sábado 1 de Abril, en las inmediaciones de La Asociación de Trabajadores del Ministerio de Transporte y Comunicaciones en Jr. Cervantes 159 Lima.
También debemos anunciar que todas las personas y público en general que adquieran sus entradas para el concierto de Hocico, podrán participar de la firma de autógrafos que la productora está ofreciendo el día Viernes 31 de Marzo, en las instalaciones de la discoteca Yacana (Jiron de la Unión 892 2do piso Plaza San Martín), con tan sólo mostrar su ticket a la hora de ingreso.
Las Entradas y localidades están disponibles desde 15 US$ en: Trance Records (Galerías Brasil 2º Piso, Stand 39 -B), Benemuzik Records Jr. Quilca 294 Tda 1 y Echos Sound Galerías Brasil 2º Piso, Stand 54 B).

Saludos de Erk para Perú

Tan solo falta confirmar la fecha para el concierto en Buenos Aires.
Estaremos con más información pronto.

Kirlian camera: Coroner's Sun

Una de las bandas clásicas electrónicas de todos los tiempos vuelve con un álbum aguardado impacientemente, Coroner's Sun es el titulo de este último trabajo de esta banda italiana que ha tenido que fijar sus límites de innovación y la experimentación, sin influencias de clichés actuales, la banda continúa siguiendo su rastro perdido con el "Coroner's Sun" que combina el sonido típico electro de Kirlian Camera con himnos oscuros, han vuelto a sus raíces con más vitalidad que siempre: el ritmo, la estructura y los efectos de cada canción son absolutamente perfectos. Los soundscapes de alta resolución, el sonido que parece ser una muestra sin fin de alta tecnología, clásica e ingeniosa producto de la La imaginación extensa de Angelo Bergamini, sin embargo con una mano constante, lleva lentamente al oyente lejos en un océano de la melancolía con las canciones místicas y misteriosas que alcanzan más allá de las fronteras de la música electrónica. Esta versión limitada especial de "Coroner's Sun" es presentada en Doble-Digipak, incluyendo todas las líricas y fotos adicionales. Esta versión también incluye un Bonus CD con canciones exclusivas, material inédito y remezclas (de Punto Omega,:Wumpscut:,Sensory Gate y más). Esta edición especial se limita a 2000 copias solamente.

Artista: Kirlian Camera
Álbum: Coroner's Sun
Fecha de Lanzamiento: 27 de Enero 2006
Record Label: Trisol

Tracklisting:
Disco 1 :
01. Panic Area
02. Coroner's Sun (official version)
03. Beauty As A Sin
04. Illegal Apology Of Crime
05. Kaczynski Code
06. CIA Haunted Headquarters
07. No One Remained
08. Koma-Menschen
09. Citizen Una
10. The Day Of Flowers/Il Cielo Prima

Disco 2 :
01. Dead Zone In The Sky (re-mix by Punto Omega)
02. Days To Come (Neons In The Rain re-mix by Sensory Gate)
03. Kaczynski Code (instrumental edit by Hipnosis Italy)
04. Days To Come (Substrata mix by Sensory Gate)
05. K-Pax (remix by Wumpscut)
06. Shadowless Doctors (Bonus track)
07. Corpse ID (Bonus track)