2005-10-10

Electromap -> LATAM

NullRepublik Records de Argentina presenta Electromap, una serie de compilaciones gratuitas concebidas para promover la escena local de synthpop, electro, ebm e industrial a diferentes partes del mundo. A través de cada lanzamiento, identificado por zonas en particular, Electromap cubre los más interesantes lugares en búsqueda de lo que ocurre en la escena electro.

Debido a la ubicación geográfica de la disquera se ha decidido comenzar por Latinoamérica (LATAM). Y en esta ocasión Electromap presenta a 15 bandas latinoamericanas escogidas por Fernando eFe PI (Dj, periodista y organizador de las fiestas Dark Seasons en Buenos Aires) y Luciano Quiroga (Dj, músico y creador de NullRepublik Records y Neoplan), que van desde el synthpop en español de Sequencia (Argentina), y pasan por el "power electro" de Vigilante (Chile) y Klaustrophobik (Brasil), hasta los "pounding beats" de C-Lekktor (México).

Electromap se ofrece como una compilación gratuita de alta calidad para descargar, dando un total y legal acceso sobre los temas publicados a cualquier interesado en saber lo nuevo de este tipo de música alrededor del mundo. Fuente: SynthLog

No hay comentarios.: