2006-03-30

Garden's Bands

Este post tiene la finalidad de promocionar a bandas y nuevos proyectos, esperamos tenga acogida y que Uds. puedan conocer más bandas y por ende más música; esta semana empezamos con una banda goth de Paraguay "The Rest of Me", liderada por Christian Murphy, está pronta a lanzar su demo inicial, aqui hay muestras de su trabajo THE SCENES OF MY CRIME y IN YOU. Más información en su website.

También desde México llega la banda de Death Rock "Las Gorgonas" con Omar F. en la Voz y programacion de secuencias, Roman F. en la guitarra y programacion de secuencias, Panchito Death en el Bajo y sintetizador. Definen su sonido como DEATHROCK en cual se incorporan elementos que van desde lo clasico y hasta lo electronico. pueden escuchar sus canciones en su sitio en My Space.

1 comentario:

Hans dijo...

Excelente tu blog....me gusto mucho...llegué aquí a través del blog de insular....creo que tb te pondré en mis links...soy Hans y mi blog es

www.hanspottstockvidal-blog.blogspot.com