2006-11-01

Deadjump: Immortal

Deadjump es un proyecto brasileño cuyo único integrante se llama Alexandre Ramos, "Immortal" es el título de este cd editado en julio del 2006. Su sonido es oscuro, con un ambiente denso, pausado con infinidad de secuencias que se entremezclan, consiguiendo una gran complejidad compositiva. "Fly into my brain" es uno de los muchos temas destacables de este cd, electro dark puro y duro, salpicado con degollantes samples y una voz desgarrada aderezada con una fría melodía y percusión midtempo. "Inmortal" es un álbum bastante completo y aparte de oscuridad tiene bastante ritmo, "Life" y "New behavior" son dos verdaderas bombas para las pistas de baile, que decir de Save me from all my sins, secuencias y ritmos acelerados siempre dentro de la creatividad y cargados de excelentes loops.

Artista: Deadjump
Álbum: Immortal
Fecha de lanzamiento: Julio 2006
Record label: www.resistancebeat.com.br
Estilo: electrodark/EBM
Tracklist:
01. Save Me From All My Sins
02. Immortal
03. Resist
04. The Life Begins When We Die
05. Raped Soul
06. Heartbreak
07. Fly Into My Brain
08. Life
09. New Behavior
10. Immortal (Polygon Remix)
11. Resist (C-Lekktor Remix)
12. Immortal (Disharmony Remix)
13. Resist (Alien Produkt Remix)
14. Immortal (Drummel Remix)

Descargar álbum

1 comentario:

Dead Soul dijo...

Buen disco GG, lo voy escuchando 3 seguidas veces y no me canso, será ke tengo nececidad d salir, ke al menos con este disco simulo algo en mi propio cuarto ... jeje ..... anyway, es tarde, a dormir y gracias por el disco ......

DS