2006-11-21

Diamanda Galas -Malediction and Prayer-

En mi primera intervención en este Blog quiero poner a disposición de todos los usuarios y visitantes este disco de la Diva del Infierno Diamanda Galas.

Malediction and Prayer es una producción que salió a la venta el 04 de Mayo de 1998, Grabado en vivo durante su gira en vivo de Noviembre de 1996 a junio1997.
Tenemos en este disco un sonido mucho mas influenciado por el Jazz llegando a escucharse en algunas ocasiones muy similar al estilo de Gitane Demone, sin ambargo, en piezas como Abel et Caín, Insane Asylum, Si la Muerte y el resto de la parte correspondiente a Prayer, aún conserva aquel viejo estilo que se apreciaba en discos como The Divine Punishment & Saint of the Pit o mejor aún, en la intervención que tuvo en el soundtrack de la película Drácula.

Finalmente no hay mucho que decir, Diamanda Galas aún concerva ese estilo tan particular que la consagró como una verdadera intérprete.

May 4, 1998
UK 2xLP/LP/CD Mute STUMM 163
US 2xLP/LP/CD Asphodel 0984

Tracklist:

1. Iron Lady
2. The Thrill Is Gone
3. My World Is Empty Without You
4. Abel et Caïn
5. Death Letter
6. Supplica a Mia Madre
7. Insane Asylum
8. Si La Muerte
9. 25 Minutes To Go
10. Keigome Keigome
11. I'm Gonna Live The Life
12. Gloomy Sunday

http://www19.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=4186

6 comentarios:

Jose Cruz dijo...

que bueno que ya esten posteando de nuevo, pense que ya este blog estaba muerto, ya un par de semanas con muy poco movimiento, espero recobren el ritmo que llevaban, sobre diamanda galas, me gusta mucho esta serpiente que canta

Denis dijo...

prazer foi ter assisitido a sua perfomance quando aqui (são josé dos campos - São Paulo) ela veio. Uma estrela admirável. A pedidos ela cantou ainda 'Dark end the street'.
Valeu!!

Marküs dijo...

gracias por el aporte pero creo que tiene problemas de bits porque chirrean los parlantes
si es problema de la compresion .....existe la posibilidad de que lo reintegres?????????
gracias

Fonso dijo...

Opino lo mismo que markus... las 4 primeras pistas chirrearn mucho, y no se si sean problemas en la compresión o son así, pero ¿Podrías resubir el disco? La verdad suena bastante interesante; no se puede esperar menos de tan magna diva. Agradezco a Pauldnoch y a Gothic Garden... ¡De verdad que ponen muy buena música! ¡Nunca me he decepcionado ocn lo que he encontrado aquí!

Anónimo dijo...

las canciones de Diamanda Galas me ponen la piel de gallina. QUé bueno que compartas este disco?

(se vendrá Elend algún día?)

Pauldnoch dijo...

Estimados todos, lamento que las primeras cuatro canciones se escuchen mal, estoy checando el archivo, quizás lo tenga que grabar de nuevo o depurar, en cualquier caso, la semana entrante publicaré en este espacio (no en el blog) un nuevo link para que lo puedan descargar.

Saludos.