2006-10-23

Virgin Black - Elegant...and dying

Virgin Black, increible banda antes ya posteada ("Sombre Romantic") por este servidor, y como es demas suponer que se les quedo la miel en los labios, ahora pongo a la palestra este disco salido a la luz alla por el año 2003, que consta de 9 temas increiblemente hermosos y profundos, tantas mezclas que hace esta banda que se me hace dificil encasillarlos en un estilo propiamente dichos, la voz del vocalista principal juega un papel preponderante, mezclando osadamente partes profundas y voz baritono que juega a arrastrarnos por lineas de inconmensurable dolor y viaje soporifero, eso si, de entrada se notara el caracter pomposo de tal disco y las pretensiones de esta singular banda, y claro, la siempre acertada The End Records que cabalmente edito este disco y que a sazon de tal cosa y , revisando la web de VB, informan que pronto, ya nomas, editaran material nuevo! sinceramente no se cuanto mas podrian innovar dentro de su musica, y es mas, se me hace hasta portentoso el echo de querer igualar a este disco, una vez escuchado veran a lo que me refiero, asi que sin mas preambulos, damas y caballeros, eh aqui Virgin Black, elegantes y moribundos...



Banda: Virgin Black
Disco: Elegant...and dying
Año: 2003
Label: The End Records
Temas:
1. Adorned In Ashes
2. Velvet Tongue
3. And The Kiss Of God's Mouth Part I
4. And The Kiss Of God's Mouth Part II
5. Renaissance
6. The Everlasting
7. Cult Of Crucifixion
8. Beloved
9. Our Wings Are Burning
Formato: Mp3
Password: grinder
Enlaces:
[Parte1]
[Parte2]
[Parte3]

1 comentario:

0xfffrrr dijo...

Realmente no soy un conocedor en este ramo, es más, el tipo de musica que regularmente oigo no se parece en nada en lo que tu blog refiere. Me gusta massive attack, pink floyd, prodigy, Bauhaus por decirte algunos. De tu especialidad me presentaron a Sopor Aeternus, Dark tranquility, haggard, Camelot. Eso ya hace un rato. Sinceramente me gusto mas Sopor Aeternus, y en tu blog me encuentro material relacionado: Peter Murphy por Bauhaus y Cocteu twins, por Liz Frizer. Un blog mucho muy interesante para explorar y conocer musica de la cual solo conozco algunos olores. Felicidades por tu sitio.



http://fffrrr.blog.com/