2006-10-21

Love Sessions 2

Bajo la dirección de Frederic Chaplain (LYS), Francesco Banchini(Italia) y la magnifica Louisa John-Krol(Australia) acompañados por la arpista francesa Mandragora, nos traen una sesión de amor en varias facetas, la utopía, el amor imposible y aquel amor que el destino cobija en su más íntimo rincón, la unión de ambos artistas hace que la música tome un rumbo distinto, que se esconda en parajes medievales, fluyendo a través de ríos mágicos, siendo creada por aquellos instrumentos que la antigüedad nos entregó y que hoy nos maravillan, tan fácil de llorar, tan fácil de reir, nos transportan, nos traen recuerdos, evocan sensaciones y lugares nuevos pero que están dentro de nosotros todavía por descubrir. El disco contiene piezas extraordinarias, cánticos preciosos, instrumental ejecutado limpiamente, los temas del disco muy bien elaborados con una sensibilidad extraordinaria hacen que nos integremos fácilmente, "Shofar", con sus cánticos árabes, "Quando La Notte Arriverà" medievalmente excepcional en donde Francesco junto a Louisa arrullan a los amantes que se esconden quizá en un río bañado por la inmensidad de la noche, "La Battaglia Degli Elfi" el cual merece una mención especial desarrollado en una total melancolía a través de una cruenta batalla, temas tan exquisitos como "Sea Nights of Napoli", "Dendrophori" con la inigualable Louisa John-Krol, el tema "Yahil" ya conocido con el proyecto de Francesco, Gör, junto a la voz de Louisa, logra que entremos en trance llevado por una danza mítica del medio oriente, sin duda, arte en estado puro.
Este disco nos ayuda a descubrir más sobre las tradiciones mediterráneas, la belleza de los sonidos, muy recomendado para los amantes del neofolk y el medieval, estamos seguros no los defraudarán.

Estilo: Ethnic/Neofolk/Medieval
Año de edición: 2005 (Diciembre)
Record Label: Prikosnovenie
Compra el álbum aquí

Tracklist
1 L'Aveu
2 Shofar (Inner mix)
3 Secrets
4 Quando la Notte Arriverà
5 La Battaglia Degli Elfi
6 Alexandria
7 Emeraude
8 Lumière à Saint Lumine
9 The Lily and the Rose
10 Naiades
11 Rivière de Lys
12 Sea Nights of Napoli
13 Un Souffle D'Or
14 Dendrophori
15 L'Ultimo Tramonto
16 Yahil
17 Samsara

1.Descargar álbum
2.Descargar álbum
3.Descargar álbum

5 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que el link no funciona...se me corta cada vez que lo intento, está corrupto o algo así.

Saludos desde el Abismo

Anónimo dijo...

Bueno, yo baje el archivo, pero al querer descomprimirlo me tira un error. Espero puedas arreglarlo porque se veia bastante bueno.

Saludos a Talena, a GG y a todos los del Chat

Dead Soul dijo...

Ke raro, yo si pude descargarlo, aunke pesa muxo, por eso seguro juliet el tuyo no bajo por completo, por eso no lo puede abrir.... muy buen disco eh GG, ojalá ahora si c publike mi comentario, porke hace una hora toy tratabdolo d hacer xD ...saludos a todos.

DS

Sophiael dijo...

No pude descargarlo... =(
si es posible que me ayudara en poder descargarlo se lo agradeceré, pues quedé con muchos deseos de poder escucharlo debido a su reseña...

eternos saludos...
atentamente,


Naska.

Gothic Garden dijo...

Holas a todos gracias por haber acogido a este disco, bueno a su pedido he agregado un tercer enlace el que está en agigforfiles.com, bueno espero lo disfruten y el disco está muy bueno y viene con un video de entrevista de 17 minutos a Louisa John-Krol y Francesco Banchini. Gracias. Saludos.