2005-10-16

Funker Vogt: Navigator

Por fin me he dado un tiempo y pude escuchar todo el álbum Navigator de Funker Vogt que se lanzó en setiembre, precedido por su single "Fallen Hero", sin duda un álbum marcado por el tema del combate y el destrozo de la guerra. Funker Vogt ha seguido firmemente los ritmos destinados a las pistas de baile con una mezcla de elementos políticos fusionados con sus rimbombantes "destapes electros", como por ejemplo "Friendly Fire", "Rejects" y "Stronghold" donde entregan ese patentado sonido eufórico de Funker Vogt, donde hay una avalancha directa de himnos Electro-melódicos, coros entusiastas, y golpeadas líneas de bajo sintéticas. Por otra parte están las canciones más directas como "The End", "House Of Sorrows", "No Tomorrow" y "Für Dich" las que muestran algo diverso.
Funker Vogt siempre melódico, pero con arreglos ligeramente más complejos (ya que dan un interesante uso a las guitarras con los temas: "Vorwärts!", "Starfighters" y "No Tomorrow") y con elementos de sonidos positivos, los que son adjuntados para la conducción de la estructura de sus temas.
Para la mayoría de sus fanáticos y para los que recién los conocen, "Navigator" abre una nueva era para Funker Vogt, donde se les puede ver incorporando su propia esencia en otras áreas aun mas intensas.

Artista: Funker Vogt
Álbum: Navigator
Fecha de Lanzamiento: 13 de Setiembre 2005
Record Label: Metropolis Records
Formato: CD

Tracklisting

1. Killing Ground
2. Fallen Hero
3. No Tomorrow
4. Friendly Fire
5. Navigator
6. House Of Sorrows
7. Thoughts Of A Soldier
8. Stronghold
9. Starfighters
10. Reject
11. The End
12. Für Dich
13. Vorwärts!
14. Controlled Minds
15. Fallen Hero (Navigiert)

Nota:
He tratado de comprimir las canciones lo más que he podido (sí, por el bendito hosting...) aún así están en una calidad aceptable (128 Kbits/s)