2006-08-01

Snakeskin: Music For The Lost

Música electrónica y gótica de la mano del líder de Lacrimosa. Snakeskin es el nuevo proyecto de Tilo Wolff, el cantante de la banda de gothic metal Lacrimosa. En Music For The Lost, su álbum debut, se dedica a experimentar con sonidos electrónicos, tanto en su vertiente más accesible, como en pasajes agresivos.

SNAKESKIN
Snakeskin es el proyecto solista de Tilo Wolff, voz lider de Lacrimosa. El album suena poco ortodoxo y inconfortable, y no es una masa de gente con un oidos cerrados a lo nuevo. Pasajes oscuros y ultragothicos combinados con la electrónica. Nadie puede catalogar este estado de animo, vueltas musicales y arreglos , a un genero especifico ni a una producción determinada., lo cual culmina en una analogía alternada entre voces y arreglos electrónicos nunca antes escuchados. Al contrario de los sonidos característicos y usuales de la electrónica en los cuales los arreglos vocales toma un roll “narrativo”, la voz en Snakeskin, toma parte de una mezcla musical como un elemento organico y emocional, similar a gritos parecidos a los de un maltrato, una pelea o un animal muriendo.
Lejos, Music for the Lost, presenta un potencial creativo muy versátil, donde pasa del rango ultra hard de “Symphony of pain”, al la groovy “Cinderella”, la tortuosa “Furious Stars” hasta la melancolica “Come as you Are”, coronada por la madura “Longgonelost”.Un torbellino de pasiones profundas, emociones y agresión en un solo disco.Las grabaciones y masterizados fueron realizadas en Suiza, en el estudio “Au Parc” a comienzos del 2005.
Incluye 3 Bonus Tracks (“Melissaa” remixado por KIEW, “I am the Dark” remixado por Combichrist y el Clubmix de “Cinderella”) . “Music For the Lost”, sobresale de cualquier otro lanzamiento en el mercado del dance electrónico.
Abrir los oidos a un nuevo estilo musical, electrónico, agresivo, oscuro y poderoso, mezclando la voz animal de SNAKESKIN.

Artista: Snakeskin
Álbum: Music For The Lost
Fecha de lanzamiento: 19.09.2004
Record label: Hall of Sermon

Tracklist:
1. I Am The Dark
2. Furious Stars
3. Melissa
4. Waking A Lie
5. Longgonelost
6. Panicky Joy
7. Cinderella
8. Symphony Of Pain
9. Come As You Are
10. Recall
11. Cinderella ( Club Mix - Bonus Track )
12. Melissa ( Remix By Kiew - Bonus Track )
13. I Am The Dark ( Electronoir Mix By Combichrist - Bonus Track )

Descargar álbum

Apoptygma Berzerk: Love to Blame

El 16 de Junio, Apoptygma Berzerk lanzó "Love to Blame", el tercer sencillo de su ultimo álbum "You and me Against the World". El remix de FAQ incluido en este disco cuenta con algunas vocales adicionales de Phil. FAQ va a participar también en un tributo a Depeche Mode que será lanzado en Cryonica Records. Titulado "Bright Lights, Dark Room - An Electro B-side Tribute to Depeche Mode", este disco incluira varias bandas electronicas de todo el mundo. FAQ contribuirá con un cover a "Pimpf". Otras bandas participantes incluyen a Blue October, Swarf, Armageddon Dildos, Inertia, Killing Ophelia, Technoir, Thee Hyphen, The Nine, Razed in Black y Fiction 8.

Artista: Apoptygma Berzerk
Álbum: Love to Blame
Fecha de lanzamiento: 16 de Junio del 2006
Record label: Gun Records

Tracklist:
1. Love To Blame
2. Tuning In To The Frequency Of Your Soul-F.A.Q Remix
3. Lost In Translation-Sweep Remix
4. Black Pawn-Elec This! Remix

Descargar álbum

Ministry: Black Box

Ministry banda que desde sus inicios en los 80, usaba samplers, sintetizadores, algunas cajas de ritmos, guitarras, un sonido brutal y desgarrador, al igual que sus letras con voces inquietantes, es lo que los ha caracterisado desde el principio hasta ahora, que se ha visto reflejado en bandas, como Nine Inch Nails, Prodigy etc. infinidad de bandas que sin la mente del Jourgensen y Paul Baker, jamas habrían existido.
Y aunque no se les reconozca todo el mérito y la influencia que han tenido, han sido y seguirán siendo un gran punto de referencia hacia la música dura, potente.
Alain Jourgensen (también conocido por Buck Satan, Alien Jourgensen y Alien Dog Star) es considerado como una de las figuras más relevantes del rock y la música industrial siendo uno de los principales impulsores y pioneros dentro de la escena del rock industrial. Al es el cerebro y el corazón del grupo junto a Paul Barker, la otra pieza fundamental del rompecabezas que es Ministry.
Aparte de cantar Al también toca guitarras,los teclados,mandolinas, banjos, saxofones y entre otros.También a producido a Skinny Puppy, Gwar, Ian MacKye de Fugazi, Reverend Horton Heat, Nine Inch Nails o colaboraciones con Skrew o Limp Bizkit entre otros. En su faceta menos conocida de remezclador ha trabajado para Anthrax, Red Hot Chili Peppers o Jesus & the Mary Chain. Con el seudónimo de Hypo Luxa.
Aunque Ministry es su principal proyecto musical, Al posee una inmensa discografía a través sus numerosos proyectos paralelos como Revolting Cocks, Acid Horse, P.T.P. junto a Chris Connelly y Paul Barker, Lard junto Paul Barker y Jello Biafra, Pailhead junto a Ian MacKye, Buck Satan and the 666 shooters o 1,000 Homo DJ's formado por Biafra, Trent Reznor, Bill Rieflin, Paul Barker, Patty Jourgensen o Mike Scaccia entre otros.
En esta ocasión les presentamos el Boxset lanzado por Ministry en 1993, con tracks inolvidables como Thieves, NWO, Jesus build my hotrod, que marcaron la historia del rock industrial en la década pasada.

Artista: Ministry
Álbum: Black Box
Año de edicioón: 1993
Record label: Warner Music

Tracklist:
CD1
01. Over The Shoulder (12" Version) (6:47)
02. Isle Of Man (Version II) (4:35)
03. Twitch (Version II) (2:00)
04. Stigmata (Remix) (6:59)

CD2
05. Tonight We Murder (6:03)
01. Burning Inside (12" Remix) (6:48)
02. Thieves (12" Remix) (5:34)
03. Smothered Hope (4:58)
04. Jesus Built My Hotrod (Redline / Whiteline Version) (8:13)

CD3
01. N.W.O (Extended Dance Mix) (8:09)
02. Fucked (5:06)
03. Just One Fix (12" Edit) (8:12)
04. Quick Fix (4:11)

Descargar álbum
Pedido en el chat por spk

L'AME IMMORTELLE: Dein Herz

El nuevo single del dúo austríaco L'AME IMMORTELLE tiene por título Dein Herz en edición limitada, viene con 5 tracks incluye tres versiones del track Dein Herz y los b-sides y "Alone" y "The Lake", el track Dein Herz cuenta con un video que pueden ver aqui.



Artista: L'AME IMMORTELLE
Álbum: Dein Herz
Fecha de lanzamiento: 26 de Mayo del 2006
Record label: Gun Records

Tracklist:

01. Dein Herz (Single Edit)
02. Alone
03. The Lake
04. Dein Herz (Glücklich Remix)
05. Dein Herz (Herzflimmern Remix)


Descargar álbum