2006-03-05

Carved Souls

Trabajando independientemente en varios proyectos y cortos fílmicos, Carved Souls, banda Californiana se formó oficialmente a comienzos del 2001, después de haberse juntado desde 1996, fundada por Legion, Gotham y Suede. Los cuales han logrado un sonido único, al cual se ha agregado una mezcla darksynth, synthpop, goth e inmensas composiciones.
Esta combinación hace los elementos que ahora son los Carved Souls. En el invierno del 2001, Carved Souls lanzó su primer álbum: "Reconstructed" en edición limitada. Este álbum fue el inicio de lo que es ahora la banda.
Despúes de este álbum la banda volvió a los estudios a finales del 2003 a grabar mas pistas para su siguiente trabajo.
Es así como a mediados del 2004 sale a la luz el álbum: "Machinery", el cual contiene 13 tracks de synthpop melódico, instrumental con sonidos oscuros, atrevidos beats con vocales claras y firmes.
En este 2006 la banda vuelve otra vez con un nuevo álbum "Darken Lights", que será lanzado este 15 de Marzo, algunos tracks disponibles para escuchar en su sitio en myspace.
La banda pone a disposición de "Gothic Garden" sus temas del álbum "Machinery" completo y para descarga gratuita que también está disponible en su website, les agradecemos a Carved Souls por tal gentileza y les confirmamos la grata espera de su próximo lanzamiento.

Artista: Carved Souls
Álbum: Machinery
Año de Edición: 2004
Género: DarkSynth/Synthpop

Tracklist:
01. Come to an End
02. Godz
03. Never
04. Mind Pollution
05. Undress my Life
06. Feel you Tomorrow
07. Lay Down Your Thoughts
08. Upon You
09. I Rush
10. Do You Feel it
11. Why Don't you Stay
12. You Took Myself
13. Show me the Good in Love Again