2006-07-13

Diary of Dreams: Dream Collector

Con motivo de la gira por Sudáfrica de Diary of Dreams en el 2003, se publicó en ese país "Dream Collector" a través de Alter Ego. Este CD de colección es una compilación de piezas raras, ya no disponibles y contiene rarezas musicales muy anheladas como "Forestown", o la versión original de "False Affection, False Creation (1st Version)" de 1993. En aquel entonces salió de Accession una cantidad limitada de este CD, la que se agotó en muy corto tiempo.

El año pasado, "Dream Collector" fue publicado también en Rusia, en base a lo cual muchos fans preguntaron, por qué no salía una versión oficial en el mercado europeo, lo que pasó es que la idea original este material sera de importación. Esto fue hace tres años, y desde entonces la demanda no ha dejado de crecer...

Ahora Accesion Records tomó la decisión que "Dream Collector" se publicará oficialmente el 14 de julio de 2006. Por igualdad de trato, este CD no se distinguirá ni gráficamente ni en el contenido de las versiones sudafricanas o rusas. ¡Nos alegramos mucho que ahora finalmente está disponible "Dream Collector" aquí con nosotros!.

Artista: Diary of Dreams
Álbum: Dream Collector
Fecha de Lanzamiento: 14 de Julio del 2006
Record Label: Accesion Records

Tracklist
1. Stranger than Rebellion
2. PrisonER
3. Soul Stripper (L.I.M.Strip Mix)
4. O' Brother Sleep (Extended Sleepwalk Mix)
5. The Curse (freak edit)
6. Chemicals (remix)
7. Ex-ile (upgrade 03)
8. She (Demonic Mix)
9. Forestown
10. No-Body left to blame (Truth-Mix)
11. Now this is human
12. People Watcher (L.I.M.Version)
13. Butterfly:Dance! (upgrade 02)
14. Amok (DJ GB Shock Mix)
15. Bladerunner 2001 (Director's Cut Remix by Adrian Hates)
16. False Affection, false Creation (1st Version)

Descargar álbum

Grendel: Soilbleed

Primer mcd después de su fantástico Prescription medicine. éstos holandeses en este mcd nos dieron a conocer su primer single “Soilbleed”, presentado en este disco de 3 maneras; la original del disco y 2 más, una premezclada por Agonoize y otra por los Obszon Geschopf. El disco se completa con Interrogation leash , Zombie Nation con secuencias muy sonadas y con Aspiration feed, todos los temas muy al estilo al que nos tienen acostumbrandos bandas como Hocico y Amduscia . Sin duda estos últimos temas no se incluyen en el posterior en el disco.

Y como apartado especial, mencionar la fantástica y más que curiosa participación de uno de los reyes del sello cold meat industry, Ordo Rosarius Equilibrio, que da forma al tema Dream II sin duda un toque distintivo para este Mcd de Grendel, que hace de este un buen aperitivo para su próximo y esperado CD, bajo la sombra de NOITEKK.

Artista: Grendel
Álbum: Soilbleed
Año de edición: 2005
Record Label: Noitekk

Tracklist:
01. Soilbleed (V.3)
02. Interrogation Leash
03. Zombienation (V.2K5)
04. Aspiration Feed
05. Soilbleed (Agonoize Remix)
06. Soilbleed (Obszoen Geschoepf Remix)
07. Dream II (Feat. Ordo Rosarius Equilibrio)

Descargar álbum