2006-09-18

Deine Lakaien: White Lies (2003)



Artista: Deine Lakaien
Allbum: White Lies
Original Release Date: 2003
Calidad: 192 kbps
Canciones: 12
Duracion: 57 min. 51 seg.
Tamaño: 90.37 Mb.

Lista de Temas:
01-Wunderbar
02-Generators
03-Where You Are
04-Prayer
05-Stupid
06-Kiss
07-Silence In Your Eyes
08-Hands White (Mane Bianchi)
09-Lost
10-Fleeting
11-Life Is A Sexually Transmitted Disease
12-One Minus One

Historia:
Deine Lakaien en un grupo de Darkwave compuesto pot el volcalista Alexander Veljanov y el compositor, pianista y percusionista, de educación musical clásica, Ernst Horn. La banda comenzó en 1985 con un anuncio de Ernst Horn en la sección de clasificados de una revista ("Se necesita vocalista al que le guste experimentar"). La mayoría de las grabaciones de la banda has sido publicadas por Chrom Records, aunque algunos de sus más recientes álbumes lo han sido por Sony y EMI. Las ventas del grupo superan el medio millón de unidades.

Ernst Horn estudió música clásica en Friburgo y Hamburgo, y dirijía y tocaba el piano en Munich mientras que Veljanov asistía a clases de cine y teatro.

El nombre Deine Lakaien (traducido como "Sus siervos") proviene de una canción de Einsturzende Neubauten.

Veljanov ha sacado además dos álbumes en solitario, así como uno con su banda de rock Run Run Vanguard, y Ernst Horn fundó dos bandas de, Qntal y Helium Vola, aunque ya no es miembro de Qntal. También compone música para producciones teatrales y obras en radio.

Su último álbum, "April Skies", nació a través de la cooperación con los músicos de la gira "White Lies": B. Deutung (chelo), Ivee Leon (violín, voz), Sharifa (violín, voz) y Robert Wilcocks (guitarrás, teclados).


Discografía

* Deine Lakaien 1986
* Dark Star 1991
* Dark Star Live 1992
* Forest Enter Exit 1993
* Acoustic 1995
* Winter Fish Testosterone 1996
* Kasmodiah 1999
* White Lies 2002
* 1987 2003
* Live in Concert 2003
* April Skies 2005

Califica este post:


1. Descargar (Nuevo)

Otro aporte de mi página personal en exclusiva para Gothic Garden

Enjoy!

Hocico - Born To Be [Hated] CDM (2004)

Dando un vistazo por wikipedia me he fijado de cuantas maneras se le conoce hoy en día al EBM con voces/sonidos distorsionados y agresivos (agresividad tanto lírica –muy explicita- como por el ritmo), que al comienzo por obvias y prácticas razones solo llamábamos: Harsh-EBM, ahora tienen nombres mas específicos descriptivamente: Aggrotech (combinación de Agresividad y Techno), Terror EBM, Hellektro (Combinación de la palabra Infierno en ingles y Elektro), Endzeit (Ciencia Ficción Apocalíptica y Post Apocalíptica) Elektro, etc pueden visitarla y poner dichas palabras clave para conocer sus conceptos a profundidad.
Por supuesto que todas esas definiciones me parecen acertadas, yo estoy a favor de las etiquetas ya que nos sirven de orientación a la hora de presentar, querer conocer un grupo o relacionarlos, mas aún cuando siempre es la primera vez para alguien, así que es por eso que ahora les traigo a un representante latinoamericano de todo lo que han leído arriba: Hocico quienes nos brindaron en el 2004 un maxi single lleno de una ira desafiante: Nací para ser (Odiado), disfrutenlo.

Artísta: Hocico
Album: Born To Be (Hated)
Formato: Maxi Single
Sello: Out of Line
Año: 2004
País: México

Tracklist:

1 Born To Be (Hated) (Original Odium) 6.03
2 Winds Of Treason 5.54
3 Born To Be (Hated) (Métetelo Por El Culo Version) 6.01
4 Ruptura (Apoptygma vs. Drugwar Remix) 5.09

Descarga

Deine Lakaien: Into My Arms (Original Versión)

Deine Lakaien en un grupo de Darkwave compuesto por el vocalista Alexander Veljanov y el compositor Ernst Horn, pianista y percusionista de educación musical clásica; debo destacar éste último ya que para algunos este nombre ya es conocido, pues es integrante de Helium Vola y ex de QNTAL.
Este grupo alemán se formó en 1985 cuando Ernst Horn publicó en una revista que buscaba un cantante para un nuevo proyecto musical, gracias a esto conoció a Alexander Veljanov, quien con su exquisita voz y la mezcla de sonidos de electro-pop, medieval y clásicos hacen de esta banda única dentro de la música.
A continuacón, doy un pequeño adelanto de esta banda, espero que les agrade...