2007-01-11

The Retrosic: Nightcrawler

Con su anterior álbum "God of Hell" The Retrosic se consolidó como uno de las bandas más importantes dentro de la escena global de dark-electro; y ahora están de regreso con este nuevo disco para mantener su liderazgo y seguir captando más adeptos y fans.
Este es otro viaje lleno de plagas hacia el electro oscuro y mugriento, con ritmos agresivos e incesantes y vocales agudas y cortantes. "Nightcrawler" explora nuevas dimensiones de sonido con atmósferas y ritmos poderosos, pasajes sinfónicos clásicos y tonos refinados, mientras que guitarras alienígenas y sonidos distorsionados nos proveen de la rudeza a la que The Retrosic nos tiene ya acostumbrados.
Están disponibles tres versiones. Una standar con 10 temas. Otra edición limitada doble que incluye además del álbum, un DVD que nos ofrece el lado visual de este álbum con el videoclip de la canción "Desperate Youth" y un booklet de 16 hojas. Y por último, está una version de lujo limitada con un libro de 36 páginas que trae además del álbum y el DVD, otro disco con un tema exclusivo, versiones alternativas y remixes que The Retrosic preparó a otras agrupaciones.

Artista: The Retrosic
Álbum: Nightcrawler
Fecha de Lanzamiento: 07 de Noviembre del 2006
Record Label: Metropolis
Estilo: Dark electro

Tracklist:
1. Unleash hell
2. Revolution
3. Desperate youth
4. Bloodsport
5. Deathdealer
6. Silence
7. The lucky ones
8. Quid pro quo
9. Exit
10. Bomb
11. (Track oculto)

Descargar álbum

Zombie Girl: Back From The Dead

Si estás buscando la mezcla perfecta de beats bailables, con una sensual voz que podrías imaginar dentro de una casa de terror, entonces "Zombie Girl" el proyecto del ex ICON Seb Komor & su esposa Rene Cooper-Komor, es lo que debes escuchar, trayendo su propia marca el EDBM Electronic (dead) BODY MUSIC, hacen que este EP "Back From The Dead", sea una buena manera de empezar a seguir su carrera como banda, muy buenos vocales, y una masiva aparición de Rene, en temas como "Creepy Crawler", "We Are The Ones", "Bleeder", "I Want It", tómate un "descanso" escuchando y disfruta de este sangriento y muy bien elaborado EP.

Artista: Zombie Girl
Álbum: Back From The Dead
Fecha de lanzamiento: 05 de Mayo del 2006
Record Label: Alfa Matrix
Estilo: EDBM

Tracklist:

01. Creepy Crawler
02. We Are The Ones
03. Bleeder
04. I Want It
05. Creepy Crawler (KMFDM remix)
06. I Want It (SOMAN remix)
07. We Are The Ones ( Rotting Corpse mix by Icon Of Coil /Seb)

Descargar álbum