2006-07-21

Anders Manga: Left of an all time low

Anders Manga fue una de las revelaciones del pasado año gracias a su álbum ‘One up for the dying’ en el que combinaba con gran acierto dark wave, synthpop y un poco de rock gótico.

"Left of an all time low" que para su realización el artista norteamericano ha contado con la ayuda de tres nuevos miembros: Sco (sintetizadores, programación, arreglos), GarGirl (teclados en directo, coros) y Psychopsis (midi y programación en directo). Este nuevo disco resulta más compacto y elaborado, pero sigue contando con las mismas característica que definen su música: bajos pesados y melódicos , dureza y sequedad en la percusión, intensas secuencias y melodías de sintetizador, y sobre todo una voz cargada de sentimiento y sensualidad que te engancha desde el primer momento. En el álbum podemos encontrar temas muy variados que van desde temas ultrabailables a preciosas baladas, pasando por versiones o temas con un ligero toque “industrial”. Los temas de Anders Manga poseen algo especial que hace que resulten muy adecuados para la pista independientemente de la velocidad de los mismos.
En Agosto próximo, Anders manga nos traerá su siguiente trabajo "Welcome to the Horror Show", esperamos darles noticias sobre este material.
Sonidobscuro.com

























Artista: Anders Manga
Álbum: Left of an all time low
Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo del 2006
Record label: Vampture Records

Tracklist:
01. The circle
02. Empire on the sun
03. Mutiny
04. Gipsy
05. Bloodletting on the kiss
06. Glamour
07. What's that hell in your heaven
08. Character in charm
09. Innocence end
10. Bad girls go to hell
11. Surrender

Descargar álbum

MySpace infecta a más de 1 millón de usuarios con un virus

MySpace no es del todo un lugar seguro para sus usuarios. Freeinternetpress.com reportó que un banner que estaba en MySpace.com y otros páginas durante la última semana utilizó un hueco de seguridad de Windows para infectar mas de un millón de usuarios. Las PCs se infectaron cuando la gente entraba a estos sitios con versiones no protegidas de Windows. Fue iDefense quienes descubrieron este abuso. El aviso que causó el problema fue un banner de DeckOutYourDeck.com. Los usuarios de Internet Explorer que visitaron estos sitios y cuyo IE no contaba con los parches necesartios jamás fueron advertidos del peligro. Silenciosamente un virus troyano fue descargado y sorpresa!!! el programa se conectaba con un servidor en Rusia que contaba la cantidad de veces que habia sido instalado este virus. El programa fue instalado en 1.07 millones de computadoras en todo el planeta.