2006-10-01

Dulce Liquido: SHOCK THERAPY

Hola Soy Homo Sine Facie, si bien la mayoria de las cosas que he publicado son de un corte gothic-metal, en esta ocacisón, he decidido hacer una excepción. Quiero compatir con ustedes el disco de una de mis bandas de EBM preferidas, Dulce Liquido.
El Shock Therapy es el segundo disco lanzado por Racso Agroyam's, miembro de Hocico, quien nos presenta ahora en un proyecto personal iniciado allá por 1994 y que es conocido como Dulce Liquido.
Este es un muy buen disco que mantiene de cierta manera el estilo musical y la formas de Hocico, y que en cierto modo, va mas allá, creando un álbum lleno de sonidos nuevos y experimentales, más crudo y chocante que su primera producción, el "Disolucion".
Este disco es una caricia auditiva. Esta lleno de voces distorsionadas y caóticas, beats lacerantes, ruidos de estática, así como de fuertes sonidos electrónicos industriales; todos ellos ingredientes perfectos para crear una serie de atmósferas increiblemente oscuras y bizarras. Son altamente recomendados los temas "Lambs Creed", "Spy Eyef" , "Humid Dreams", asi como los temas "Pissed Off" y "Anticristianos" (estos últimos tienen un estilo bien Hocico)
Este álbum esta altamente recomendado para todos aquellos que aman la música electrónica gótica y también los sonidos experimentales, el álbum tiene un tinte increíblemente oscuro y agresivo, que se abre paso a la fuerza entre los oidos que se atreven a escucharlo, una auténtica terapia de choque. Disfrútenlo


Estilo: EBM
Artista: Dulce Liquido
Álbum: Shock Therapy
Fecha de lanzamiento: 2003
Record label: Out of Line

Tracklisting:

1.-Dementia
2.-Pissed Off
3.-Mental Torture
4.-Anticristianos
5.-Humid Dreams
6.-Infernus
7.-Spy Eye
8.-Incubus
9.-Under the Silence
10-Lambs Creed
11.-Lanif
12-Outro
Descargar

Lacrimosa: SATURA (Video)

Satura fue el primer video que Lacrimosa lanzó. Es un video bastante oscuro, en el cual vemos reflejado el dolor y la oscuridad que caracterizan al Lacrimosa de mediados de los '90. Este video es simplemente desgarrador. A lo largo de el podemos perdernos fácilmente en el aura sombría de su letra y de su historia. Es imposible no sentirnos afectados al ver a Tilo llorar la muerte de su amada, o al verlo ser tentado por las 3 mujeres que lo seducen, o mas aún, al verlo besar el cadáver de Anne.
Es de destacar en este video el guión, el cual posee una secuencia y evolución bastante prolija entre cada escena, el cual a modo de narrador nos cuenta poco a poco la evolución de la historia. Asimismo es remarcable la labor de la iluminación, la cual ha de crearnos una atmósfera bastante sombría a lo largo del video, sobre todo al comienzo cuando Tilo extiende sus brazos y mira el crucifijo, o las escenas con las tres mujeres que llevan las velas en la oscuridad.
Espero disfruten el video.

Descargar