2005-12-08

Death In June resurge desde sus cenizas

El sello japones Supernatual Organisation Discs lanzó el 5 de Diciembre el disco de Death in June "The Phoenix has Risen". Este disco de edición limitada de 1000 copias es muy oscuro y se sospechaba que era un disco pirata pero no lo es. Concebido y preparado por el mismo Douglas P., este disco incluye las que serían probablemente las primeras grabaciones de Death in June, lanzadas originalmente en 1981 solo en cinta, y algunas demos alternativos de temas que serían más adelante incluídos en el 12" "Heaven Street" y el álbum "The Guilty Have no Pride" (1983). Death in June estaba integrado en esos momentos por Douglas P., Tony Wakeford y Patrick Leagas. Por último, se encuentran 8 canciones grabadas en vivo en Londres el 9 de Septiembre de 1983. El booklet trae algunas fotos asombrosas de los primeros días de la banda.

Tracklisting:

U.K. Rehearsal Tape 1981:

01 We drive East
02 Knives
03 Nation
04 In the Night Time
05 Himmel Strasse (German for `Heaven Street')
06 Nothing Changes
07 Untitled
08 All alone in her nirvana

Live at the Living Room:


09 Intro
10 Till the living flesh is burned
11 All alone in her nirvana
12 Fields
13 We drive east
14 Nothing changes
15 In the Night time
16 Heaven Street

3 nuevos álbumes en A Different Drum

El sello americano A Different Drum nos sorprende con 3 nuevos lanzamientos para la proxima semana. El primero es Wideband Network con "Ten Thousand Seconds". Las primeras 500 copias de este álbum incluyen un disco extra con algunos remixes exclusivos. Este es el segundo álbum de Wideband Network y nos ofrece un sonido más pulido. Luego esta Monika Schroeder con el CD "Move me", el sucesor del sencillo "Poison" lanzado también por ADD. Por último, el sello nos presenta a la banda española "Silica Gel" con su disco debut "Génesis". También las primeras copias de este título traen un CD con temas extra y remixes exclusivos.

Festival BIM 2005

El 17 de Diciembre Antwerp sera la cede de la 4ta edicion del festival de Música Independiente Belga (Independent Music festival aka BIM Fest). Para esta edición los pioneros australianos Severed Heads fueron invitados para presentarse en vivo en este país luego de 20 años. También tocarán Diskonnekted, los belgas de Ionic Vision, IC434, los industriales y tribales de Monolith, Sold Out, The Weathermen, los electro punks de Nid & Sancy, The Neon Judgement y Suicide Commando. Para mas informacion visita la pagina del evento.