2006-11-15

Tristesse De La Lune: Queen Of The Damned (2003)



ARTiST....Tristesse De La Lune
TiTLE.......Queen Of The Damned
GENRE.....Electronic
LABEL......Out Of Line
KHZ.........44,1
MODE......192kbps / Full Stereo
ENCODER EAC
REL.DATE Jun-12-2003

01 - Queen Of The Damned³ 04:10
02 - Queen Of The Damned (Andy La Plegua Mix)³ 04:55
03 - Mein Engel³ 04:28
04 - Queen Of The Damned (Nightmare Version)³ 04:24

TOTAL:17:57 min


Release Notes:

Las chicas de Blutengel y su proyecto Tristesse de la lune nos regalan este mini cd compuesto por cuatro temas, 3 versiones de "Queen of the damned" (Reina de los malditos) más otro corte llamado "Mein Engel" (Mi ángel).
El tema original de Queen of the damned está orientado claramente al baile y posee elementos propios de la EBM, que mezclado con el dueto de sugerentes voces femeninas, conforman una buena canción de melodía infecciosa.

Poco más te puedo comentar de las otras dos remezclas: una de ellas (la pista número dos), simplemente añade unas bases más industriales que proporcionan unos matices más potentes orientados al baile (me gusta más que la original), y un poco de distorsión. Más salvaje, vamos. La segunda remezcla, cuarto corte del mini CD, directamente aniquila las bases para transfomar el tema y hacerlo más lento y atmosférico, con una base percutiva que impregna el sonido de tintes rituales. "Mein Engel" mantiene una onda más Blutengel, y como Queen of the damned, conforma un buen tema de dark electro.

Download

Otro aporte de Dark Side Music para mis amigos de Gothic Garden