2006-07-30

Funker Vogt: Always And Forever

Funker Vogt presentan la segunda edición de la serie para coleccionistas 'Always And Forever'. Este trabajo llegará en un lujoso digipak con 2 CDs, incluyendo cada uno de ellos remezclas bailables de temas repartidos por sus 6 álbumes y 9 exclusivos cortes nunca antes publicados.
Al igual que el volumen 1, esta 2ª entrega contiene 2 EP's ya descatalogados completamente remasterizados ('Tragic Hero', con mixes de Covenant o Apoptygma Berzerk y 'Code 7477', que fue editado sólo en USA). Se incluyen 9 temas exclusivos o raros, versiones o remezclas.

Artista: Funker Vogt
Álbum: Always And Forever
Fecha de lanzamiento: 07 de Abril del 2006
Record label: REPO Records

Tracklist :

CD 1 :
01. Tragic Hero (Haat Klaap Mix)
02. Tragic Hero (Apoptygma Berzerk Remix)
03. Tragic Hero (Blind Vision Remix)
04. Spread Your Legs!
05. Tragic Hero (Covenant Remix)
06. The International Killer (Less Vox Remix)
07. The Voices Of The Dead (Evil's Toy Remix)
08. Spread Your Legs! (F... Mix)

Bonus tracks
09. Pure War - Vol.1 (1997)
10. Drip fed Fred (1998)
11. Live Execution (1998)
12. Under Deck - Vol.1 (1999)
13. The Journey - Vol.1 (1999)
14. Harvester of Sorrow (2001)
15. Paranoid - Live-Edit

CD 2 :
01. Gunman (Classic)
02. F-117
03. Gunman (Crossed)
04. Gunman (Female)
05. Nuclear Winter (Frost Bitten)
06. Funker Vogt (Completed)
07. Funker Vogt 2nd Unit (Krolled)
08. Black Hole (re/worked)
09. Funker Vogt (March On!)
10. Funker Vogt 2nd Unit (Transmitted)
11. Black Hole (Blind)
12. Taxi zum Mars

Bonus Tracks
13. Maschine Zeit - V-Mix
14. Nor rest for the Wicked - Soft Version
15. Fortunes of War - AF2-Mix

Descargar álbum

Christian Death: Only Theatre of Pain

Rozz Williams la voz lider de Christian Death y de Shadow Project fue encontrado ahorcado el 1ro. De Abril de 1998 por Ryan, su compañero en su departamento al oeste de Hollywood. No dejó nota de suicidio y no se sabe porque Rozz se quitó la vida este hombre que era poeta y profeta, demonio y ángel, y uno de los vocalistas más talentosos que el mundo del underground de la música ha conocido.

Rozz creo su propio estilo de música gótica al igual que imagen, separado de la escena de gótica UK como bandas Sex Gang Children y Bauhaus. Su música una combinación entre la morbosidad de Allan Poe con la poesía de Baudelaire pero presentado al oyente con aspectos oscuros y macrabros de la experiencia humana.

Hablar de la vida de Rozz Williams, creador de la importante banda en la escena gótica, CHRISTIAN DEATH, es un verdadero dilema, se ha hablado mucho de él y aun así no sabemos al 100 % quien fue en realidad Rozz Williams.

Para la gente que apenas empieza a escuchar la música de Christian Death, es recomendable que tengan en mente algunos datos importantes del que fuera líder de esta banda: Roger Allan Painter, era el nombre original de Rozz Williams y nació un 6 de Noviembre de 1963 en Pomona, al sur de California, bajo una educación muy estricta y con mucha "Fe", ya que los padres de Rozz profesaban la ideología "Bautista", he aquí el dato clave de la rebelión de Rozz y el perfil musical que tendría Christian Death y demás proyectos.

Rozz Williams desde pequeño estuvo influenciado por bandas que dominaban la escena musical en Estados Unidos, agrupaciones como David Bowie, Iggy Pop ó Alice Cooper lo influenciaron a empezar a hacer música con la particular característica de mantener su original nombre. En una de sus cotidianas visitas a uno de sus cementerios favoritos, descubre en una lapida el nombre de "Rozz Williams" y decide adoptarlo y darse a conocer en el movimiento bajo ese "original" nombre.

La creatividad musical de este genio se dió a conocer al formar su primer banda llamada CRAWLERS TO NOT WHO, posteriormente le cambia el nombre a THE UPSETTERS, nombre que dura poco, ya que lo vuelve a cambiar por el de THE ASEXUALS, tocando un rock con tintes de punk.
Uno de los proyectos importantes en la vida musical de Rozz Williams fue el que llevara por nombre DAUCUS KAROTA, nombre que tomo prestado del libro "The drug experience", durándole poco el gusto ya que se desintegra esta banda para dar origen a lo que seria la banda que lo inmortalizaría.
Mes de Octubre del año de 1979, fecha en que fue concebida quien seria una de las mas importantes bandas en la escena gótica del mundo, Rozz Williams acaba de formar a CHRISTIAN DEATH, nombre que causaría mucha polémica entre la juventud y movimientos religioso, ya que el nombre se sintió como una ofensa a las creencias paradigmáticas, otra historia se escribiría en la vida de este polémico Mesías ya que con esta banda difundiría entre su publico, el coraje, rencor y rechazo al cristianismo que había concebido desde cuando era hijo de familia.
En una de las primeras presentaciones en vivo de CHRISTIAN DEATH, Ron Athey, miembro y fundador de "los cristianos muertos" (y quien fuera parte de otro proyecto de Rozz llamado "Premature Ejaculation"), empezó a comer un gato muerto, desafortunadamente ese tipo de shows evitaron que tuvieran más presentaciones en vivo, ya que su publico y los dueños de los lugares en donde tocaban no estaban aun acostumbrados a ese tipo de "rarezas".
"Only theatre of pain", álbum polémico de Christian Death, saliendo a la luz publica en marzo de 1982, producción que fue muy criticada por los medios de comunicación y los movimientos religioso, al igual que las portadas posteriores a esta, las cuales manifiestan imágenes de Cristo realizando diferentes actos blasfemos.
El sello característico de CHRISTIAN DEATH era la imagen que daban ante su público, Rozz a veces en sus conciertos salía atado a una cruz haciendo mofa de la crucifixión de Cristo ó a veces salía al escenario con un vestido de novia.
El dinero y la fama le sonreían a Rozz Williams junto con los demás integrantes de la banda, pero como no todo es color de rosa en esta vida, la banda tuvo muchos problemas de drogas, alcohol y mala vibra entre los mismos, motivos que hicieron que se desintegraran y cuando se volvió a reunir CHRISTIAN DEATH contaría con nuevos miembros.
Valor Kand ex miembro de otra banda de rock de nombre POMPEII 99, dejo su banda para unirse a Christian Death y así unir ideas y sacar de stand by- a la banda, posteriormente Rozz deja a los cristianos muertos durante una gira en Italia en 1985 y para 1987 Rozz Williams formaría SHADOW PROJECT, nombre que fue tomado de las famosas pruebas nucleares (en el continente asiático), la cual dejo impresiones de sombras de cuerpos en el piso sin quedar un cuerpo en materia.
En 1988 Rozz Williams regresa a reclamarle a Valor Kand lo que por derecho le correspondía, CHRISTIAN DEATH ya que a Rozz le entran celos por el "éxito" que estaba teniendo la banda en esa época, así se reintegra de nuevo a la banda.
Como todo genio, Rozz Williams, no solo grabo producciones musicales, sino que también en su historia discográfica se encuentran EVERY KING A BASTARD SON, primer disco de poesía grabado en 1992 y el segundo posteriormente vendría en 1996 bajo el titulo de THE WHORSE´S MOUTH.
Rozz williams tuvo su ultima aparición en el escenario el 6 de enero de 1998 con su banda DAUCUS KAROTA y casi nadie imaginaria que 3 meses después, el maestro de la música oscura se suicidaría el 1ro de Abril del mismo año en su departamento al oeste de Hollywood y fue Ryan Gaumer , amigo y miembro de la banda, quien encontrara el cuerpo sin vida. Desafortunadamente Rozz Williams no dejo nota de suicidio y no se sabe el porque se ahorcó, amigos de él, dijeron que la fecha de su muerte tenia un significado muy personal.
Sus cenizas se encuentran en el cementerio de Runyon Canyon; en el 1ro de Abril del 2001, se puso un nicho en su memoria en la sección -Columbarium- del mismo cementerio.
Con esto podemos darnos cuenta que la creatividad de Rozz Williams no solo fue pasajera, la trajo consigo y se fue con él hasta lo más oscuro del universo.

Artista: Christian Death
Álbum: Only Theatre of Pain
Año de edición: 1982
Record label: Frontier

Tracklist:
1. Cavity 1st Communion
2. Figurative Theatre
3. Burnt Offerings
4. Mysterium Iniquitatis
5. Dream For Mother
6. Stairs (Uncertain Journey)
7. Spiritual Cramp
8. Romeo's Distress
9. Resurrection 6th Communion
10. Prayer
11. Deathwish
12. Romeo's Distress
13. Dogs
14. Desperate Hell
15. Spiritual Cramp
16. Cavity

Descargar álbum
Pedido en el chat por Darknesseye