2006-09-08

Siouxsie & The Banshees-(2004)-Down Side Up B Sides& Rarities (4Cds)



Arrow Artista: Siouxsie & The Banshees
Arrow Allbum: Down Side Up B Sides & Rarities (4Cds)
Arrow Original Release Date: Diciembre, 2004
Arrow Label: U Music-UK
Arrow Calidad: +192 kbps VBR.
Arrow Canciones: 55
Arrow Duracion: 3 h. 49 min. 51 seg.
Arrow Tamaño: 341.00 Mb.




Lista de Temas:
----------------------------------------

DISC 1:
01. Voices
02. 20th Century Boy
03. Pulled To Bits
04. Mettaglesen
05. Drop Dead Celebration
06. Eve White Eve Black
07. Red Over White
08. Follow The Sun
09. Snap Dash Snap
10. Supernatural Thing
11. Congo Conga
12. Cool Mind
13. We Fall
14. Cannibal Roses
15. Obsesson II
16. Sleeping Rain, A
17. II Est Ne Le Divin Enfant

DISC 2:
01. Tatoo
02. There's A Planet In My Kitchen
03. Let Go
04. Humming Wires, The
05. I Promise
06. Throw Them To The Lions
07. Execution, The
08. Quarterdrawing Of The Dog, The
09. Lullaby
10. Umbrella
11. Shooting Sun
12. Sleepwalking (On High Wire)
13. She Craked
14. She's A Cuckoo
15. Something Blue
16. Whole Price Of Blood, The
17. Mechanical Eyes

DISC 3:
01. False Face
02. Catwalk
03. Something Wicked (This Way Comes)
04. Are You Still Dying Darling
05. El Dia De Los Muertos
06. Sunless
07. Staring Back
08. Return
09. Spiral Twist
10. Sea Of Light
11. I Could Be Again
12. Hothead
13. B Side Ourselves
14. Swimming Horses
15. All Tomorrows Parties
16. Hang Me High
17. Black Sun

DISC 4: THE THORN EP:
01. Overground
02. Voices
03. Placebo Effect
04. Red Over White


Historia:
----------------------------------------
Siouxsie & the Banshees debutaron en septiembre de 1976 en uno de los primeros festivales punk del Club 100 de Londres. El grupo comenzó como una aventura y acabó llevando una fluida carrera comercial muy representativa de lo que el punk apuntó y lo que el postpunk puso en circulación. La formación sacó el nombre de Banshees del que recibían las míticas hadas mensajeras de la muerte´en la tradición céltica.

En sus inicios estuvo comprendida por Siouxsie Sioux (Susan Ballion, nacida en Londres el 27 de mayo de 1957) líder y cantante solista, Steven Severin al bajo, Marc Pirroni a la guitarra y Sid Vicious a la batería. A comienzos de 1977, Vicious (John Simon Ritchie) se unió a los Sex Pistols y Perroni a Adan & the Ants y una rueda de cambios irrumpió en la vida de la banda. En 1978, un disco pirata suyo ya circulaba de mano en mano, lo que demostraba su auge, grabaron su primer disco The Scream producido por Steve Lillywhite en el sello Polydor, del cual el sencillo Hong Kong Garden fue número siete en Inglaterra. La banda estaba integrada entonces por Siouxsie, Severin, John McKay a la guitarra y Kenny Morris a la batería.

Después de un segundo álbum en 1979, Join hands, que incluía una versión del clásico The Lord's prayer, y con los sencillos The staircase y Playground twist de temas estelares, volvieron los cambios. Robert Smith, de The Cure y Budgie (ex-Magazine) acompañaron a Siouxsie y Severin, y finalmente John McGeoch entró como guitarra, aunque para grabar el tercer álbum, Kaleidoscope el antiguo miembro de Sex Pistols Steve Jones entró como guitarra de refuerzo.

En 1981 se abrió y se cerró una etapa de la historia del grupo con la aparición del disco Ounce upon a time/The singles (que recopilaba todas sus canciones) y el nuevo álbum Ju ju. A partir de aquí Siouxsie y Budgie ya casados formaron un grupo alternativo, The Creatures, que debutó en 1981 con Wild thing y siguió con Feast en 1983. Por su parte Steve Severin y Robert Smith formarían The Glove. Siouxsie & the Banshees continuaron con los discos A kiss in the dreamhouse (1982) que fue el último en el que colaboró McGeoch, Nocturne (1983) y Hyaena (1984), apareció un nuevo guitarra John Carruthers que participó en el álbum Tinderbox que incluye el sencillo Cities in Dust

Después de Trough the looking glass (1987), Carruthers es sustituido por John Klein en Peep Show (1988) en el cual participó Martin McCarrick como teclista. En los 90 editaron Superstition (1991) y The Rapture (1995).


El éxito y la perdurabilidad de Siouxsie Sioux como cantante y estrella siempre fue jugando un papel basado en su imagen y su provocación cargada de matiz erótico, así como en el mantenimiento de sus adictos.


Release Notes:
----------------------------------------
Down Side Up B Sides & Rarities como su nombre lo dice es un recopilatorio de 4 cds de lados B y rarezas editado el 14 de Diciembre del 2004.

Download:
Parte 1 (237.46 MB):
Download Parte 1
Parte 2 (97.26 MB):
Download Parte 2

Otro aporte exclusivo de mi página personal (http://darkmp3.crearforo.com/) para Gothic Garden.
Enjoy!

Dark-Side

Gothic Garden Chat

Holas amigos visitantes, Gothic Garden presenta el chat que estará en funcionamiento a partir de hoy, debido a algunos problemas con el anterior gabbly chat hemos puesto este mejorado GG chat para que puedan seguir intercambiando ideas, sobre la música que tanto nos gusta.
Para acceder sólo tienen que darle click al banner del chat, ingresar su nick de preferencia y listo entrarán a la comunidad de Gothic Garden.

Entrar al chat
Esperamos les guste. Saludos.

Nenia: La Casa del Dolore

Un sonido experimental opresivo y una búsqueda sonora cíclica son la base de este proyecto ritual psíquico que tiene por nombre "Nenia", en su momento una revelación auténtica en la escena, capaz de transgredir y regenerar momentos añejos del dark ambient. Para darse una idea Nenia es como una mezcla de COIL, dark ambience, BLOOD AXIS, NEUBAUTEN... un álbum fantástico, escrito y producido brillantemente, altamente recomendado. muy musical pero con intenciones muy oscuras, ruidoso y con un alma torturada en las voces.

Artista: Nenia
Álbum: La Casa del Dolore
Año de edición: 2000
Record label: Beyond Productions

Tracklist
1. Lamenti
2. Novena dolorosa
3. La casa del dolore
4. Alone
5. L'ultima stagione
6. Dottrina psichica
7. Nenia
8. De morte transituri ad vitam

1. Descargar álbum
2. Descargar álbum
Pedido por Angelique

Oomph! - Sex CDM (1994)

En 1994 fue publicado el segundo álbum de estudio de los alemanes Oomph! titulado Sperm (Esperma), del cual se extrajo el sencillo Sex (Sexo) que les dio a conocer internacionalmente y que hasta la fecha es una de las canciones clásicas dentro del mundo metalero industrial.
Este tema, con la formula de repetir eufóricamente el titulo en el coro, es interpretado enteramente en alemán por su vocalista Dero, quien con su voz grave y contundente invita a darle rienda suelta al libido, a dejar a un lado la cortesía del flirteo para evitar la entibies de rituales que en vez de preparar solo refrenan la pasión, un déjate caer al aire para sentirse vivo otra vez, poniendo el cuerpo a consumirse en el ardor del acto carnal, en un sexo sado y vulgar que te agote hasta los huesos (creo que el video es mas explicativo).
El maxi nos presenta tres versiones del tema en el álbum, el primer corte es solo una versión corta del mismo, ideal para el tiempo de la radio, el track número dos es un mix enriquecido de riffs que quedan suspendidos cargando al tema de adrenalina y por último el tercero es una versión mas cruda y sin muchos arreglos.

Oomph! Sex CDM

Año: 1994
País: Alemania
Formato: MP3 Maxi Single
Genero/Estilo: Metal Industrial

Tracklist:

1. Sex (Radio Per-Version)
2. Sex (Club Penetration Mix)
3. Sex (Angel-Grinder Remix)

Descargar