2005-10-11

Lacrimosa regresa en Diciembre con dos lanzamientos especiales

Luego de comenzar este año de aniversario con el último album "Lichtgestalt", Lacrimosa regresa de dos tours por Europa y América que los llevo a 11 diferentes paises. Para terminar este año de una forma apropiada, la banda lanzará el EP "Lichtgestalten", el cual terminará, musical y temáticamente, el camino tomado por el álbum "Lichtgestalt". El 2 de Diciembre Hall of Sermon lanzará también un nuevo DVD que incluirá, ademas de bastante material extra, todos los videoclips que Lacrimosa ha filmado en sus 15 años de su carrera (incluídos los videos inéditos "Der Morgen Danach" y "Lichtgestalt").

4 comentarios:

Gothic Garden dijo...

Bueno ese video es inédito, pero saldrá en ese DVD, y te haces una gran pregunta ¿Cómo se conseguirá ese video? Lo ideal, pero no muy habitual aqui, sería comprar por internet, la otra es esperar que llegue a Lima o Trujillo (que al tratarse de Lacrimosa creo que si llegará rápido) (¿creo?). Si no llega a tiempo, si lo tengo avisaré para enviar copias a los amigos...

Grinder dijo...

Lacrimosa... este ultimo disco me agrado en sobremanera ya que de alguna manera regreso a sus racies y bueno a esperar con expectativas el dvd, yo por aca tengo dos, si no los tienen y desean podria hacerles llegar copias de alguna manera, saludos :)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ya imagino el acontecimiento: ver el Dvd? de Lacrimosa...


Salutes Gothic.

Anónimo dijo...

LACRIMOSA

es la segunda vez que los veo en concierto 1 en 1999 y 2 el 8 de septiembre 2005

a la edad de 7 años en 1999 cuando por primera ves vinieron a mexico senti un destello dentro de mi que me iluminava con la musica sino mas recuerdo era el disco elodia , desde ese año hasta estos dias (han pasado 6 años) los eh seguido y claro ya poseo todos sus discos inclyendo los dvd , aora espero que en diciembre salga el nuevo dvd con todos sus videos y asi seguir completando su discografia y el 8 de septiembre los vi por segunda ves y no pude contener un llanto de tal alegria y emocion por verlos tocar otra vez.cabe mencionar que cada palabra era interpretada por la mas de 3mil gentes que llenaron el circo volador ese jueves.todas las canciones interpretadas se escuchavan en destello de las voces de todos (as) los fans.

espero muy pronto el nuevo dvd y un regreso a mexico con mas fechas en el circo y talvez en puebla.

alwin.m.r.g