2005-11-23

The Human League : CD de Remixes originales y rarezas

Hace unos días (2005.11.07), salió bajo el sello de EMI el CD "Original Remixes & Rarities", incluyendo una colección de 12'' remixes de los más populares tracks de Human League, y con algunas rarezas, muchos de los cuales aparecen en un CD por primera vez.

Traclisting:

01. Being Boiled (Travelogue Version)
02. The Sound Of The Crowd (Complete)
03. Hard Times (Love Action B-Side)
04. Non-Stop (Open Your Heart B-Side)
05. Don't You Want Me (Ext. Dance Mix)
06. Mirror Man (Extended)
07. You Remind Me Of Gold (Mirror Man B-Side)
08. (Keep Feeling) Fascination Improvisation
09. Total Panic (Fascination B-Side)
10. The Lebanon (Extended)
11. Life On Your Own (Extended)
12. Electric Dreams (Extended)
13. Human (Extended)
14. Heart Like A Wheel (Extended).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué paja el disco, ese grupo la rompe.
Don't you wante me baby, don't you want me oooooooh...

Buen dato!

Saludos.

Rodion Romanovich Raskolnikov dijo...

Despues de tiempo retorno por estos lares. Aun se encuentra la misma calidad y estilo del principio. Quisiera molestarte con una consulta. Admiro la confiablidad de tu rabioblog. Podrias decirme en donde alojas los archivos musicales, ya que en donde pongo los mios, no tengo suficiente espacio para todas las canciones, a parte que es muy poca transferencia y suele caerse. Te agradezco de antemano tu ayuda.

Gothic Garden dijo...

Hola Rodión, que tal!, mira yo alojo el radioblog en pandela.com, que por ahora esta en mantenimiento, pero ya estarán poniendo el servicio en funcionamiento otra vez, asi que estate atento a esa web te dan muy bueno planes de alojamiento sin publicidad, con capacidad de poner un dominio a ese hosting, y sobre todo gratis, para el radioblog solo se suben los archivos con ftp y listo esta todo funcionando, a ver si uno de estos días me doy un tiempo para hacer un pequeño tutorial sobre el radioblog, bueno eso es todo. Saludos