2006-04-11

Klutae: Hit'n run

El 2005 fue un año sin precedentes con el glorioso regreso de Claus Larsen y su principal proyecto Leaether Strip. Ahora en el 2006, Larsen regresa tambien con su experimento alterno Klutae, a traves del cual este genio danés del electro/industrial expresa sus tormentos y fantasías más extravagantes.
Claus Larsen inició este proyecto a principio de los 90's con el nombre de Klute, pero tuvo que cambiarlo ligeramente a Klutae con el fin de evitar confusiones con un proyecto de drum'n'bass del mismo nombre. Los primeros trabajos de Klutae mostraron un sonido pesado e infestado de guitarras estridentes, lo cual llevo a compararlo con bandas como Fear Factory, Bile o Swamp Terrorists.
Para este regreso, el sonido tradicional de Klutae deja de lado esas guitarras duras para convertirse en algo mas "punk", con vocales sarcásticas, arreglos de elektro de la vieja escuela y el característico toque de humor de Larsen. Klutae es fuerte y divertido, y musicalmente no decepcionará a los fans de Leather Strip, mientras mantiene aun ese toque agresivo que gustara a los seguidores de Ministry y Revolting Cocks.
"Hit'n'Run" viene presentado tambien en una edicion limitada con el EP exclusivo "Roadkiller", un disco recopilatorio de diversas bandas de Alfa Matrix titulado "Sounds from the Matrix 003", un sticker y un pequeño poster.

Artista: Klutae
Álbum: Hit'n run
Fecha de Lanzamiento: 28 de Abril del 2006
Record Label: Alfa Matrix

Tracklist
01. Burnout biker
02. Dirty bitch
03. We are sinners (we will all burn in hell)
04. Monkey says - monkey do
05. I´m a fat faggot in a leather jacket
06. Blue monday
07. Please don't cry
08. God bless you
09. No more suffering
10. Desert storm 2006
11. Fuck-a-billy
12. God spoke through a burning bush
13. Hey didn't you destroy me
14. Circus of death

Descargar álbum

No hay comentarios.: