2006-08-03

AENIMA: Never Fragile

Estamos ante un grupo que crea una música bellísima cuyo eje principal es la voz de la vocalista femenina. La voz de Carmen es soberbia, increible y enamora. Te ves inevitablemente arrastrado a sumergirte en esa deliciosa melodia, miel para los labios. La música que rodea tan brillante female voice está de sobra a la altura, siendo más animada en unos temas que en otros y con presencia de los instrumentos básicos, como guitarra, bajo, batería, teclados y con el apoyo de samples. Con todo este soporte técnico y mucha habilidad nos transportan allende la niebla y el bosque.

Este es el segundo trabajo de esta banda portuguesa. Banda que ha tomado participación alguna vez en el M'era Luna Festival de Alemania. Seguro que es un gran placer verlos en directo. De entre los 6 temas que componen este trabajo, hay que destacar, siendo todos magníficos, el segundo "Forlorn" y el último "Rapture". Te dejo que los juzgues tú mismo, pero yo ya tengo este disco junto con Les Secrets de Morphee para esos momentos de íntima soledad en los que entras en trance.

Artista: Aenima
Álbum: Never Fragile
Año de edición: 2002
Record label: Equilibrium Music

Tracklist
01. Intro to End all Intros (1:35)
02. Forlorn (5:37)
03. At the Edge of a Cliff (5:27)
04. The Light (5:02)
05. Lilith (5:11)
06. Rapture (6:21)

Descargar álbum
Pedido por VIollacea

2 comentarios:

Gothic Garden dijo...

Hola trup_atope gracias por la visita y espero que los discos de aenima te gusten mucho, y claro tienes razón no hay nada como compartir música. Saludos

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho Aenima...Never Fragile es según yo su mejor disco.