2006-08-04

Hocico: Scars EP

Les entregamos ahora el Ep lanzado junto con el "DVD A TRAVES DE MUNDOS QUE ARDEN" de esta gran banda mexicana, el DVD contiene uno de los conciertos en vivo+ impactantes de la escena tecno-industrial. Grabado en el festival M'Era Luna 2005, junto a material extra (otros directos de otros conciertos, 'detrás de la escena', documentales, tomas para la televisión, cortos, las proyecciones de los directos, entrevistas, un video clip de animación 'Born to be (Hated)". El EP cuenta con 4 tracks inéditos, muy buenos tracks sobre todo para las pistas de baile y aquellos que sólo desean disfrutar de su música encontrarán un viaje en la oscuridad guiado por potentes beats y ritmos bien llevados al estilo ya característico de esta estupenda agrupación.

Artista: Hocico
Álbum: Scars EP
Fecha de lanzamiento: 10 de Marzo del 2006
Record label: Out Of Line

Tracklist
01. Scars
02. Not like you (apestas! version)
03. Trip to my past (voces del pasado)
04. Fake (old tape track 95')

Descargar álbum

2 comentarios:

Ritushka dijo...

Aló, tengo tiempo leyendo tu blog pero apenas me atrevo a comentar, en verdad me encanta mucha de la música que pones, es interesante.

Saludos

Anónimo dijo...

Genial, gracias por este EP.

Me da rabia no haber podido ir a la presentación de ese DVD "A través de mundos que arden", en el DADA X, aunque no estuvo Racso.