2006-08-08

Via Mistica: Under My Eyelids

VIA MISTICA fue formado en Polonia y lanzó demos en 1998 y 1999. Tuvieron al incio cierta atención de sellos discográficos pero po problemas internos no pudieron sacar a tiempo el ábum “Testamentum (In Hora Mortis Nostre)” en ek 2003.

"Under My Eyelids" es el tercer álbum de esta banda polaca, nos trae un álbum entre Doom y Gothic Metal, con voces femeninas realmente agradables,con muchos instrumentos acústicos que hacen de esta música bella y oscura, sonando a veces a RAIN FELL WITHIN. Aunque no cuenta con fama, se debería mirar a lanzamientos como este. "Under My Eyelids" es un verdadero álbum de metal gótico. Se pueden encontrar melodías tristes y oscuras, en general ritmos mid-tempo en donde la voz de Kaœka es resalta mucho, pero ella no es la única, también está Marek quien canta también con voces ténebres. Realmente, no están tan lejos del viejo Theatre Of Tragedy con diferencias en instrumentos como el violoncello y también con un toque clásico cercano al Symphonic Metal de NightWish (bueno dejémoslo en power metal).

Sobretodo, es música gótica y de la buena, "Under My Eyelids" no es revolucionario sin embargo es un buen álbum del metal gótico y es bueno poder escucharlo, a algunos les resultara algo común pero la producción es buena y el acople de los músicos es más que correcto. Los seguidores del verdadero Gothic Metal, deben darle una mirada a esta banda Polaca.

Una cosa importante es que VIA MISTICA no está cambiando el mundo, pero lo que hacen lo hacen con estilo, convicción y lo más importante con mucho talento.

Artista: Via Mistica
Álbum: Under My Eyelids
Fecha de lanzamiento: 18 de Junio del 2006
Record Label: Metal Mind Records

Tracklist
01. Into The Night
02. Dream I: Under My Eyelids
03. Never
04. Dream II: Edge Of Light
05. Dream III: My Eternal Home
06. Dream IV: Secret
07. Dream V: Beside You
08. Dream VI: Fairy Tale
09. Dream VII: She's Dead
10. Fearless
11. Dream VIII: Manolis
12. Dream IX: Danse Macabre
13. Dream X: Parallel Mind
14. Dream XI: Believe
15. Dream XII: Reflected In My Last Tear

Descargar álbum
Pedido en el chat por Sinne Facie

No hay comentarios.: