2006-09-08

Oomph! - Sex CDM (1994)

En 1994 fue publicado el segundo álbum de estudio de los alemanes Oomph! titulado Sperm (Esperma), del cual se extrajo el sencillo Sex (Sexo) que les dio a conocer internacionalmente y que hasta la fecha es una de las canciones clásicas dentro del mundo metalero industrial.
Este tema, con la formula de repetir eufóricamente el titulo en el coro, es interpretado enteramente en alemán por su vocalista Dero, quien con su voz grave y contundente invita a darle rienda suelta al libido, a dejar a un lado la cortesía del flirteo para evitar la entibies de rituales que en vez de preparar solo refrenan la pasión, un déjate caer al aire para sentirse vivo otra vez, poniendo el cuerpo a consumirse en el ardor del acto carnal, en un sexo sado y vulgar que te agote hasta los huesos (creo que el video es mas explicativo).
El maxi nos presenta tres versiones del tema en el álbum, el primer corte es solo una versión corta del mismo, ideal para el tiempo de la radio, el track número dos es un mix enriquecido de riffs que quedan suspendidos cargando al tema de adrenalina y por último el tercero es una versión mas cruda y sin muchos arreglos.

Oomph! Sex CDM

Año: 1994
País: Alemania
Formato: MP3 Maxi Single
Genero/Estilo: Metal Industrial

Tracklist:

1. Sex (Radio Per-Version)
2. Sex (Club Penetration Mix)
3. Sex (Angel-Grinder Remix)

Descargar

No hay comentarios.: