2006-10-01

Lacrimosa: SATURA (Video)

Satura fue el primer video que Lacrimosa lanzó. Es un video bastante oscuro, en el cual vemos reflejado el dolor y la oscuridad que caracterizan al Lacrimosa de mediados de los '90. Este video es simplemente desgarrador. A lo largo de el podemos perdernos fácilmente en el aura sombría de su letra y de su historia. Es imposible no sentirnos afectados al ver a Tilo llorar la muerte de su amada, o al verlo ser tentado por las 3 mujeres que lo seducen, o mas aún, al verlo besar el cadáver de Anne.
Es de destacar en este video el guión, el cual posee una secuencia y evolución bastante prolija entre cada escena, el cual a modo de narrador nos cuenta poco a poco la evolución de la historia. Asimismo es remarcable la labor de la iluminación, la cual ha de crearnos una atmósfera bastante sombría a lo largo del video, sobre todo al comienzo cuando Tilo extiende sus brazos y mira el crucifijo, o las escenas con las tres mujeres que llevan las velas en la oscuridad.
Espero disfruten el video.

Descargar

1 comentario:

Angelux dijo...

No soy de escuchar musica Gothica pero una vez encontr{e a lacrimosa y suslos links para bajar su musica y me gustó y no sabia q tenia video, espero disfrutarlo, gracias y ssuerte a ver si recomeindan mas musica.

AnGeLuX-->www.elangelux.com.ar