2007-01-11

The Retrosic: Nightcrawler

Con su anterior álbum "God of Hell" The Retrosic se consolidó como uno de las bandas más importantes dentro de la escena global de dark-electro; y ahora están de regreso con este nuevo disco para mantener su liderazgo y seguir captando más adeptos y fans.
Este es otro viaje lleno de plagas hacia el electro oscuro y mugriento, con ritmos agresivos e incesantes y vocales agudas y cortantes. "Nightcrawler" explora nuevas dimensiones de sonido con atmósferas y ritmos poderosos, pasajes sinfónicos clásicos y tonos refinados, mientras que guitarras alienígenas y sonidos distorsionados nos proveen de la rudeza a la que The Retrosic nos tiene ya acostumbrados.
Están disponibles tres versiones. Una standar con 10 temas. Otra edición limitada doble que incluye además del álbum, un DVD que nos ofrece el lado visual de este álbum con el videoclip de la canción "Desperate Youth" y un booklet de 16 hojas. Y por último, está una version de lujo limitada con un libro de 36 páginas que trae además del álbum y el DVD, otro disco con un tema exclusivo, versiones alternativas y remixes que The Retrosic preparó a otras agrupaciones.

Artista: The Retrosic
Álbum: Nightcrawler
Fecha de Lanzamiento: 07 de Noviembre del 2006
Record Label: Metropolis
Estilo: Dark electro

Tracklist:
1. Unleash hell
2. Revolution
3. Desperate youth
4. Bloodsport
5. Deathdealer
6. Silence
7. The lucky ones
8. Quid pro quo
9. Exit
10. Bomb
11. (Track oculto)

Descargar álbum

7 comentarios:

Soulmaster dijo...

hola
mmm
bueno, este es un buen blog
muy buena musica
jaja llegue aqui buscando musica de Atargatis
baje el que tenias, pero le faltan los primeros tracks... porque estan reemplazados por los de accursed from the deep :S
podrias subirlos de nuevo?
bueno, de todas formas gracias
saludos

Francisk0 dijo...

que bien, este blog es muy bueno, soy darknesseye, el que te pidio un disco de C. death una vez...si quieres yo puedo compartir material contigo, solo dime.
pase por mi blog si desea.

adieu

Grinder dijo...

Hey GG, porfavor revisa la configuracion del blog ya que al parecer bota error al querer publicar un post, saludos y hablamos.

Evhelice dijo...

Hola
A traves d eun amigo conoci este espacio, hace semanas vengo espiando, me agrado... se agradece el tiempo q dedicas y la informacion q entregas... porq en ocasiones uno se pierde... he retomado cosas q h dejado por ahi.

Y continuaremos viendo este espacio.

Felicidades

Tambien vi en la lista unos temas de grupos q no son populares... genial!!!

Mucha suerte en todo.

Eve

Girasol dijo...

buen dato!

Larva ♓ dijo...

hola chicos, su blog es excelente!!! pero ya no suban TANTO electro dark. je je je... Por ahí les encargo si tienen algo de rockbitch o de The love is colder than death, estaría más que excelso. Gracias de antemano, y una vez más felicidadez por este espacio.

~DARKNESS~ dijo...

Exellent choice!Good album!