2007-03-03

Current 93 - All The Pretty Little Horses [The Inmost Light]

All The Pretty Little Horses es un larga duración que para muchos alcanza el lugar de obra de arte, simbolizada perfectamente con su portada y forma la segunda parte de la trilogía Inmost Light, la primera fue lanzada en 1995 y se título Where The Long Shadows Fall (Before The Inmost Light) y la última fue lanzada en el año 1996 The Starres Are Marching Sadly Home (The Inmost Light Third And Final), esta trilogía trata sobre un pasado y un futuro y este album en especifico, es el lugar donde ambos han de coincidir, lo que nos hace divagar en las complicadas disertaciones de si el pasado engendra el futuro o si ambos son imposibles y todo es un eterno presente donde gobierna un ordenamiento casi autonomo para un mundo imperado por un caos existencial, ante todo esto, éste album de manera exquisita nos invita a deternos y mirar alrededor para comprender donde estamos, ver desde donde venimos y hasta donde queremos llegar o seremos arrastrados.

Destaco las canciones que llevan el nombre del album, son absolutas joyas que no deben faltar en la colección: All The Pretty Little Horses I y II.

Artista: Current 93
Titulo: All The Pretty Little Horses [The Inmost Light]
Pais: Inglaterra
Genero/Estilo: Folk, Neofolk
Formato : CD
Año: 1996
Sello: Durtro



Tracklist:
  1. "The Long Shadow Falls" – 2:15
  2. "All The Pretty Little Horses" – 2:35
  3. "Calling For Vanished Faces I" – 1:50
  4. "The Inmost Light" – 2:16
  5. "The Carnival Is Dead And Gone" – 3:11
  6. "The Blood Bells Chime" – 3:00
  7. "Calling For Vanished Faces II" – 4:10
  8. "The Frolic" – 8:11
  9. "The Inmost Light" – 1:45
  10. "Twilight Twilight, Nihil Nihil" – 8:22
  11. "The Inmost Light Itself" – 9:29
  12. "All The Pretty Little Horses" – 2:34
  13. "Patripassian" – 5:49

Descargar

8 comentarios:

El barto dijo...

Hola,excelente pagina en verdad.Te escribo por que hace algunos meses he estado buscando una banda "BLADE FETISH" y se me hace sencillamente imposible,tan solo pude encontrar un par de canciones y un cover de Bauhaus que subiste anteriormente en la lista de musica.Agradaceria muchisimo si puedes subir algo del material de esta banda.Gracias

Ego Kornus dijo...

Me gusta mucho Current93
Gracias por posting.

Sophiael dijo...

Muchas gracias por comparitirlo con nosotros.

Un saludo a la distancia,

Stille.

Unknown dijo...

Holap!
nunca había tenido el valor de postear aquí, pero tu blog y lo que ayuda a la comunidad, es increible!...me encanta y te doi las gracias por ser tan admirable!

saludos.

bartolomé rivarola dijo...

muy buen blog viejo (o vieja). La verdad es que no soy para nada un entusiasta de la movida gótica, pero es admirable el empeño que ponés para difundirla y compartir el material (exquisito por lo que adivino) que tenés. Veré de ir bajando cosas a ver si en una de esas termina convenciendo.
Suerte y felicitaciones nuevamente.

Kvaser dijo...

Este disco es imprescindible, todo un acierto subirlo

machiwater dijo...

gfrrger yyu usami

Catacomb Kittens dijo...

lo tenía hace mucho tiempo, de hecho en vinilo. para mis gustos, es el mejor disco que ha sacado current 93, el tema central siempre me trae muchos recuerdos muy bellos...