2007-03-30

Faith and the Muse -Vera Causa-

El estilo de esta música es diverso, va del Rock alternativo, electrónico y hasta medieval, pero todo este conjunto esta bajo un manto oscuro lo que lo hace aún más hermoso, cautivador y místico dado a ciertas composiciones atmosféricas. El CD que obsequio para Uds. es "VERA CAUSA" su cuarto trabajo, éste es un CD doble muy variado, ya que contiene temas en vivo remixes, inéditos, etc.

Una pequeña Biografía:

Faith and the Muse es un increible duo fomado por Monica Richards (ex Strange Boutique) y por William Faith (quien ha participado en las bandas Christian Death, Shadow Project, Mephisto Walz y Sex Gang Children).
Ellos se conocieron en 1993 mientras Strange Boutique teloneaba a Shadow
Project. William observaba a esta colorina mientras cantaba un tema de David Bowie y al final del concierto conversaron sobre sus ideas y de esta manera nacía la posibilidad de hacer algo juntos. Así estuvieron meses, enviándose cintas con ideas de melodías y letras hasta que Strange Boutique se disuelve y Monica se va a vivir permanentemente a los Angeles. Ambos buscaban sus propias ideas, y una manera de expandir sus gustos y sus aptitudes.


"Vera Causa"



Artista: Faith and the Muse
Album: Vera Causa
Año: 2002
País: EEUU
Estilo: Gothic Rock/ Dark wave

Link: http://www.megaupload.com/?d=R9UXDZCL

Espero que sea de su agrado.

Hasta la eternidad,


Sophiael. (Stille)

2 comentarios:

Hachi dijo...

Hola, me gusta mucho tu Blog, iré pasandome por aquí de vez en cuando. Un saludo y hasta la próxima.

Helcom dijo...

Esa portada del album tiene que ver con algún cuadro del aleman Klimt...

Excelente.